• Viernes, 26 de Abril de 2024

Recuerdan las prohibiciones por la veda electoral

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 05 de Abril de 2019

PASO PROVINCIALES 2019

LA MUNICIPALIDAD DE COMODORO RIVADAVIA RECORDÓ LAS MEDIDAS A TENER EN CUENTA RESPECTO DE LA VEDA ELECTORAL CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES DE ESTE DOMINGO 7.



La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección de Habilitaciones Comerciales, dependiente de la Subsecretaría de Fiscalización; comunica a los comerciantes y comunidad en general que, en virtud de realizarse las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el próximo domingo 7 de abril del corriente año, quedan prohibidos los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados; fiestas teatrales; deportivas y de toda clase de reuniones públicas que no refieran al acto electoral Ley N°19.945, Art. 71- inc. b y c.

Asimismo, queda terminantemente prohibido la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y en vehículos, así como su venta ambulante a partir del sábado 6 de abril, desde las 20 hasta el domingo 7, a las 21, según Código Electoral y Ordenanza Municipal N° 8787/06.

 

Cierre y apertura de locales

En relación a horarios, el sábado 6 de abril, los restaurantes y confiterías bailables tendrán su cierre a las 00, mientras que su apertura será una vez concluido el acto electoral, a partir de las 20 del domingo 7 de abril.

Su incumplimiento dará lugar a las sanciones previstas en Ordenanzas Vigentes (Multa/Clausura).

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.