• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Maderna y Arcioni cerraron la campaña en Trelew ante más de 10 mil personas

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 04 de Abril de 2019

EL INTENDENTE LLAMÓ A VOTAR EN DEFENSA PROPIA Y EVITAR QUE DESEMBARQUE EN CHUBUT EL MODELO DEL AJUSTE QUE PROPONEN MACRI, MENNA Y SUS CANDIDATOS. TAMBIÉN RATIFICÓ QUE EL DOMINGO SE VOTA BOLETA COMPLETA.



El intendente y precandidato a la reelección, Adrián Maderna, cerró esta tarde la campaña de cara a las PASO acompañado por el gobernador y precandidato a la reelección, Mariano Arcioni; el dirigente petrolero Jorge “Loma” Ávila y el intendente de Madryn y precandidato a la vice gobernación provincial, Ricardo Sastre, además de los postulantes para la Legislatura y el Concejo Deliberante local.

En la ocasión, el intendente Maderna reivindicó su proyecto inclusivo e integrador que propone siempre estar al lado de la gente, de los trabajadores, defendiendo sus derechos adquiridos, proponiendo una ciudad mejor para todos.

Maderna, que fue aclamado por la multitud, y antes de saludar a la gran mayoría de los gremios que se dieron cita con sus bombos, banderas, y pancartas, aclaró que “cuando nos preguntan por qué hacemos actos al aire libre les contestamos que lo hacemos porque los gimnasios nos quedan chicos”.

 

 

El precandidato a la reelección en la intendencia de la ciudad remarcó la defensa que se hace de los ciudadanos de Trelew ante tan adverso panorama económico nacional, que pone continuamente palos en la rueda para la clase trabajadora, con tarifazos, pérdida del poder adquisitivo, y cierre masivo de pequeñas y medianas empresas, gobernando para unos pocos.

“No nos dejemos engañar. Macri y sus candidatos vienen con mentiras prometiendo pobreza 0 y nos hundieron en la peor crisis que recuerda nuestro país”, sostuvo el dirigente de Chubut Primero.

EmpleoMaderna valoró el desarrollo que se propone desde el municipio de la economía social y solidaria, haciendo hincapié en cada uno de los procesos que deben ejecutarse para generar empleo genuino.

Una vez más Maderna enfatizó la necesidad de realizar la debida asistencia a quienes se encontraban desempleados, para brindar consecuentemente herramientas de capacitación, financieras, puntos de comercialización, todo un proceso complejo de reconstrucción del tejido social de la ciudad.

 

De ese modo, Trelew viene desarrollando una serie de políticas públicas que alientan el crecimiento del sector y proponen la generación de empleo.Convocó a todos los trelewenses a reventar las urnas y #Defender Trelew, valorando lo construido en estos tres años y cuatro meses de gestión, consolidando el trabajo de desarrollo del tejido social y productivo, a seguir trabajando para reivindicar a la ciudad como la capital provincial de la Economía Social.

Maderna acompaña

Al momento de dirigirse al público, el gobernador y precandidato a la primera magistratura provincial, Mariano Arcioni, destacó la figura del intendente Maderna al indicar que “semejante cantidad de gente ratifica la gestión de Adrián. Estos son los dirigentes que hoy necesita la provincia. Adrián nos acompañó desde el primer momento, cuando muchos cobardes solo criticaban de abajo de la cama y ponían obstáculos”.

El mandatario provincial aseguró que “este domingo no hay lugar en Trelew para los atrevidos. Aquí hay solo lugar para una diligencia con compromiso social”.

 

Coraje y convicción

A su turno, el dirigente petrolero Jorge “Loma” Ávila, destacó la figura del actual intendente y reconoció su militancia diaria de cara al vecino. “Por eso les pido que este domingo votemos a conciencia, en defensa de la justicia social y combatiendo a quienes prometieron, no cumplieron y hundieron el país”, pidió el sindicalista.

Al hacer uso de la palabra, el intendente de Puerto Madryn y candidato a vicegobernador por Chubut al Frente, Ricardo Sastre, criticó al candidato de Macri, quien recientemente anunció que crearía 25 mil puestos de trabajo en la provincia en caso de ganar. “Si tiene la receta para crear empleo, por qué no lo hace ahora que son gobierno nacional” 

ironizó el dirigente. Sastre cuestionó a aquellos que manejan un sello de goma y aclaró que “hoy el pueblo está junto a Maderna”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.