• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sastre estuvo en los 29 años de CERELADI

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 04 de Abril de 2019

DESTACÓ LA LABOR QUE CUMPLE LA INSTITUCIÓN

EL CENTRO DE RECREACIÓN LABORAL FUNCIONA EN MADRYN DESDE 1990.



Esta mañana el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre participó de un nuevo aniversario de una institución emblema de la ciudad. Se trata del CERELADI, el Centro de Recreación Laboral que funciona en Madryn desde inicio de los 90.

El jefe comunal compartió un grato momento con los directivos del lugar, y los vecinos de nuestra ciudad que allí concurren para realizar diversas actividades.

“Esta institución es un valuarte, la visitamos en forma constante. No quiero fallar con la memoria, pero estoy casi convencido de que estuve en los ocho aniversarios que atravesaron estas dos gestiones en el Municipio. Nos llena de orgullo ver el trabajo que realizan con todos los chicos que se encuentran en aquí” dijo el intendente, agregando que “la labor que se cumple resulta fundamental y siempre tendrán el acompañamiento del Municipio de la ciudad, que ha hecho de la palabra 'inclusión' una decisión muy fuerte en base a políticas de estado”.

Cereladi nace en el año 1990 por iniciativa de un grupo de padres de jóvenes con capacidades diferentes. En este espacio los jóvenes continúan desarrollándose en un ámbito educativo en el cual adquieren destrezas laborales.

“Valoramos muchísimo el trabajo que realiza no solo CERELADI como institución, sino todos y cada uno de los directivos que pasaron por el lugar, y los que hoy se encuentran realizando tareas de formación y de capacitación y práctica de empleos con los jóvenes que concurren. Es un orgullo enorme contar con entidades de esta talla y poder tener directivos con una calidad humana admirable que, además de educación, brindan amor y contención. Es la muestra de la gente que necesitamos para lograr una sociedad más justa y más igualitaria”, dijo Sastre.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.