• Jueves, 25 de Abril de 2024

Maderna visitó a vecinos de zona de chacras

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 31 de Marzo de 2019

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, visitó este domingo a vecinos de zona de chacras en un encuentro que se realizó en el club Comunicaciones, en el marco de las continuas reuniones que los funcionarios municipales, encabezados por el propio mandatario, llevan adelante desde el inicio mismo de la gestión en cada uno de los sectores de la ciudad para conocer las inquietudes de cada lugar.



Maderna asistió acompañado por el titular de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad, Segundo Almonacid; junto al comisario mayor Ariel González, Jefe de la Unidad Regional de Policía de Trelew, y el comisario Montesinos, responsable de la comisaría Tercera.

En este encuentro, los vecinos plantearon la inquietud de contar con más presencia policial, teniendo en cuenta algunos hechos delictivos que se han registrado en esta zona, ubicada en la calle Centenario, más allá de Loma Grande. Incluso mencionaron un robo ocurrido el sábado mismo, en el que le sustrajeron varios elementos a una familia joven, incluido un grupo electrógeno.

De este modo, el comisario Ariel González se comprometió aumentar las patrullas con la policía montada, y aseguró la presencia de una casilla para mejorar la zona de cobertura, y aumentar la cuadrícula de vigilancia. Asimismo, y gracias al permanente trabajo mancomunado que llevan adelante Guardia Urbana y la Policía, también habrá mayor presencia del personal municipal.

Más adelante, los vecinos también hicieron hincapié en la necesidad de poder avanzar en los servicios de la zona, especialmente el de luz eléctrica, algo que se ha visto interrumpido por una cuestión legal que involucra a las personas que realizaron la venta del loteo.

Maderna, en este sentido, se comprometió a realizar un nuevo encuentro con los vecinos después de las elecciones, para tratar de encontrar la solución deseada, en relación a todos los trámites administrativos que deben cumplimentarse.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.