• Martes, 23 de Abril de 2024

Polo Social junto a ABBANCE Esquel y Trevelin, camino a las P.A.S.O.

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 31 de Marzo de 2019

ELECCIONES 2019

INTENSA RECORRIDA Y REUNIONES CON EL PARTIDO MUNICIPAL, ABBANCE ESQUEL Y ABBANCE TREVELIN, A POCO DÍAS DE LAS ELECCIONES P.A.S.O.



En el marco de las recorridas de campaña que lleva adelante el Movimiento Polo Social Chubut, el pre candidato a gobernador Oscar Petersen –Lista El agua vale más que el oro- acompañado por Claudia Hidalgo, candidata a Diputada Provincial, y otras autoridades  partidarias,  se reunieron este sábado en Esquel con candidatos y autoridades de los partidos municipales ABBANCE ESQUEL, Esteban Blanco, Pablo Galarza y la pre candidata a intendente, Sara Domínguez; ABBANCE TREVELIN,  su candidato a concejal Dr.  Leandro Furque entre otros, para monitorear el avance de la campaña electoral con vistas a las P.A.S.O del 07 de abril. 

Dichos partidos acordaron participar en forma conjunta en estas elecciones, por lo que convocan a  las ciudadanas y ciudadanos de Esquel y Trevelin, que concuerden con los  principios y propuestas que éstos evocan, a  votar la misma introduciendo en el sobre de sufragio ambas listas: Movimiento Polo Social Chubut y  ABBANCE según corresponda, Esquel o Trevelin. 

Cabe recordar que las tres fuerzas participan del FRENTE FEDERAL FAMILIA y VIDA para todo el país.

Recorrida

Por otor lado,  el pre candidato a gobernador Oscar Petersen, recorrió varias localidades,  junto a su equipo de trabajo y pre candidatos, y mantuvo intensas reuniones en Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Paso del Sapo y otras localidades, en vista de reforzar el trabajo que se viene desarrollando camino a las P.A.SO.

 

 

 A pocos días de las primera instancia de elecciones, Petersen se mostró confiado  en las propuestas que el partido levanta como bandera  y forman los ejes de campaña y animó a los chubutenses a “pensar en el voto”,  a la hora de emitir el sufragio y “a hacerlo con conciencia”,  como una “manera de honrar  el acto democrático”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Comentarios

1 comentario.
  • Esteban

    01-04-2019 07:38

    Solicito tengan a bien corregir el nombre de Pablo. Es Pablo Galarza, presidente del Partido Abbance Esquel. Muchas gracias.