• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Menna hace campaña con la propuesta de "generar empleo y desterrar la corrupción"

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 31 de Marzo de 2019

CAMINO A LAS URNAS

EL PRECANDIDATO A GOBERNADOR DEL CHUBUT Y DIPUTADO NACIONAL, PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN CON LA FEDERACIÓN EMPRESARIA DEL CHUBUT (FECH) Y LA CÁMARA DE INDUSTRIA Y COMERCIO DEL ESTE DEL CHUBUT (CICECH), EN TRELEW. TAMBIÉN LLEVÓ ADELANTE ACTIVIDADES EN GAIMAN Y DOLAVON.



En el marco de sus actividades en distintas zonas de Chubut, el precandidato a gobernador y diputado nacional Gustavo Menna se reunió en Trelew con la Federación Empresaria del Chubut (FECh) y con la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECh); en tanto que también recorrió vecinas las localidades de Gaiman y Dolavon.

El encuentro con el sector comercial e industrial se realizó en las instalaciones que la CICECh tiene en Trelew, y Menna estuvo acompañado por el precandidato a intendente de la ciudad, Germán Larmeu, además de otros integrantes de su equipo de trabajo. La FECh estuvo representada por su presidente, Pablo Tedesco; y la CICECh, por su titular, Rubén Villagra.

“Nos plantearon varias preocupaciones que tienen, en gran parte por la falta de respuestas que encuentran por parte del Gobierno Provincial, por caso en cuanto a la millonaria deuda que el Estado mantiene con los proveedores y que no termina de resolverse, con todas las complicaciones que eso conlleva para la actividad y para el sostenimiento del trabajo”, repasó Menna.

 “Un tema relacionado es la preocupación por la corrupción, por eso planteamos que, en el caso de ser elegidos en los comicios provinciales, vamos a avanzar en la implementación de esquemas que permitan desterrarla, a partir de mecanismos como transparentar las licitaciones y las compras, para que la información sea abierta, y que el Estado tenga respuestas ágiles. Son cuestiones que son parte de nuestras iniciativas ya diseñadas”, mencionó Menna.

“Nosotros pudimos exponer nuestras propuestas que tienen fines concretos y que se pueden poner en práctica con decisión política”, enfatizó en este sentido.

Gaiman y Dolavon

Además, como parte de sus actividades en la región, Menna estuvo en la última semana en Gaiman y Dolavon para tomar contacto con precandidatos de Cambia Chubut y recorrer instituciones.

En Gaiman, repasó, “estuvimos en la Asociación Española, en la sede y el teatro que se están recuperando, en un trabajo importante de rescate histórico por parte de sus responsables”.

Además, junto a militantes y voluntarios de Cambia Chubut, Menna compartió un momento con trabajadores de la Compañía de Riego. “Es un espacio muy importante para los productores del Valle que sin embargo está en un lamentable estado de abandono por parte de la Provincia”, definió.

Posteriormente, Menna recorrió Gaiman Fútbol Club, acompañado por el presidente de la institución y titular del PRO en la localidad, Pablo Ferrara, el coordinador del fútbol infantil y presidente de la UCR local, Rubén Paira; y el dirigente del PRO Ricardo Irianni.

La recorrida por la zona del Valle culminó en Dolavon, con un encuentro con militantes y vecinos en el que participó el precandidato a intendente de la localidad, César Gómez.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.