• Jueves, 25 de Abril de 2024

Estacionamiento Medido en Rawson: comenzó a funcionar con tarifa nueva

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 31 de Marzo de 2019

Así lo confirmó el director de Seguridad Ciudadana y Transporte municipal, Gustavo González, quien agregó que el radio de aplicación será el mismo del año pasado y las tarifas van de $10 la media hora, $20 la hora y $50 todo el día.



La Municipalidad de Rawson, a traves de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Transporte, anunció que ya se ha comenzado a implementar en la ciudad capital el Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) con tarifas nuevas.

Así lo confirmó el director de Seguridad Ciudadana y Transporte municipal, Gustavo González, quien repasó que “a traves del Concejo Deliberante se aprobó la ordenanza en donde se permite modificar la tarifa del Servicio de Estacionamiento Medido a partir de esta nueva temporada anual”.

En el mismo sentido, el funcionario municipal indicó que “el aumento que se ha comenzado a aplicar ha dejado un cobro de $10 la media hora; $20 la hora y $50 todo el día”.

A su vez, González, remarcó que “el radio donde se va a aplicar este servicio es el mismo del año pasado, es decir desde la calle Eugenio Tello hasta 25 de mayo y/o 9 de julio; y desde la calle Pellegrini hasta la Pueyrredón”.

Asimismo, el funcionario aprovechó la ocasión para explicar que “todo el personal del SEM ha comenzado la nueva etapa en la ciudad con muchas ganas, luego de haber finalizado una temporada de verano que no nos acompañó lamentablemente mucho tiempo con los días de calor, pero eso no ha quitado que este servicio funcione muy bien”.

“Ante esta situación, por decisión de la intendenta, Rossana Artero, y del ejecutivo municipal, se ha decidido que una vez finalizada la temporada estival, se les haya dado unos días de vacaciones, en reconocimiento de ese trabajo realizado, pero ya ha comenzado sus funciones con todas las pilas cargadas aplicando, claro está, la tarifa nueva”, finalizó Gustavo González.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.