• Martes, 23 de Abril de 2024

Convocatoria a Guías de Turismo para validar sus conocimientos en idioma extranjero

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 31 de Marzo de 2019

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas busca dar respuesta a las necesidades del sector, teniendo en cuenta que Chubut es un destino cada vez más elegido por visitantes extranjeros.



El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, abrió la inscripción para que guías habilitados en la provincia validen sus conocimientos en idioma extranjero.

En esta línea, el Ministro de Turismo, Néstor García, señaló que “buscamos que todos los guías ejerzan su tarea dentro del marco de la actividad y dando respuesta a las necesidades del sector, teniendo en cuenta que Chubut es un destino cada vez más elegido por visitantes extranjeros”.

Los interesados deberán entregar la solicitud o enviarla por correo postal a la Dirección de Calidad del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, ubicada en Avenida 9 de Julio 280, Rawson, código postal 9103.

En la nota deben figurar los datos personales y de contacto (correo electrónico, teléfono) y el idioma que desean rendir. Las solicitudes serán recibidas hasta el viernes 12 de abril próximo. Consultas y dudas:  capacitacionchubutur@gmail.com

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.