• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Exitosa edición de “El Mercado en Tu Barrio” en la Plaza Alfredo García

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 30 de Marzo de 2019

SE SORTEÓ LA PRIMERA CANASTA DE PRODUCTOS ENTRE LOS VISITANTES DE LA FERIA. EL BUEN CLIMA Y UBICACIÓN PERMITIÓ LA LLEGADA DE MUCHOS VECINOS QUE APROVECHARON LOS PRECIOS Y LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS. LA CARPA DE SALUD BRINDÓ INFORMACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES.



Organizado por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew se desarrolló con éxito este viernes por la tarde, en la Plaza Alfredo García, una nueva edición  de “El Mercado en tu Barrio”, con el primer sorteo del ciclo.

Acompañó la actividad el stand de la Dirección de Salud que difundió información a través de folletería para la prevención del Síndrome Urémico Hemolítico y otras enfermedades. También lo hizo la Dirección de Gestión Ambiental, para concientizar sobre la importancia de la separación de los residuos,  recolección diferenciada, e informar sobre la colocación de volquetes en los barrios. 

Luis Ñancucheo, integrante del equipo técnico de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, valoró la “gran respuesta de la gente ante cada edición de esta feria, lo que demuestra que la propuesta cumple con el principal objetivo que es acercar calidad, productos frescos, con buenos precios, contribuyendo de esa manera con el desarrollo de la Economía Social que es uno de los pilares de esta gestión”. Asimismo, adelantó que la próxima edición de “El Mercado en tu barrio”,  se realizará el viernes 12 de abril en el playón deportivo de la vecinal del Barrio Norte. 

 

Sorteo

Los visitantes de "El Mercado en tu barrio" participaron del primer sorteo del ciclo, una canasta de productos de la feria itinerante. Gadys Bejar del barrio Comercio fue la ganadora.

En este sentido, la beneficiaria de la canasta se mostró contenta y dijo que "visité y compré en varios locales, llené el cupón y me gané la canasta". Asimismo, al hacer referencia a la feria señaló que "me encontré con un mercado lindo porque pude conseguir todo lo que buscaba, las frutas y verduras frescas, los precios  económicos con promociones".

Gladys destacó que en esta oportunidad "me ahorré 300 pesos aproximadamente comprando en Mercado en tu barrio, por las promociones que ofrecían  y que en otro lado no lo conseguí".  

Asimismo la vecina recomendó a los vecinos que "aprovechen y visiten el Mercado en tu Barrio porque es un beneficio económico, se consigue buena mercadería y hay de todo: queso, miel, pollo, carne, verduras, frutas, hasta plantitas de jardín y aromáticas".

Cabe recordar que los productos presentados en esta y otras ferias organizadas por la Municipalidad de Trelew, como la Feria Trelew Primero que funciona cada sábado en el predio de la Sociedad Rural del Valle del Chubut, cumplen con todos los requisitos bromatológicos y sanitarios, gracias a la capacitación, los controles permanentes y al trabajo conjunto con los productores.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.