• Jueves, 25 de Abril de 2024

Comodoro: Las sedes municipales recibieron equipamiento para las disciplinas deportivas

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 30 de Marzo de 2019

El presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, se refirió a la importancia de dar continuidad a las distintas propuestas deportivas que se ofrecen en la ciudad, destacando que “es lo mínimo que podemos realizar desde la gestión municipal en reconocimiento a su labor y concurrencia diaria en nuestras actividades”.



“El deporte es lo más igualitario que existe. Es para todos en todos los espacios posibles; y en Comodoro es una política que venimos fortaleciendo con un profundo trabajo territorial, de contención social y dotando de infraestructura acorde a las necesidades de la población”, aseguró.

A su vez, Macharashvili reconoció la figura del profesor Pedro Caffaro, en nombre de los profesionales que forjaron el área educativa del deporte municipal. “A nuestros profes que construyeron el deporte de la ciudad, le rendimos homenaje a través de esta disposición. No es fácil llegar a cada rincón cuando la ciudad ha crecido notablemente, hay que tener la convicción de pelear por las cosas que nos corresponden y eso se hizo en su momento, cuando se pensó en un polideportivo de estas dimensiones para la zona norte”, expuso.

“El deporte une”

En otro orden, el homenajeado profesor Pedro Rubén Caffaro, agradeció a la comitiva municipal la disposición de llevar su nombre al Gimnasio Municipal N°4 y brindó un mensaje de reflexión para la comunidad, indicando que “el deporte es lo que junta a la familia y a los vecinos, el deporte une, no divide”.

“No esperaba tanto y no sé si realmente merezco todo esto. Doy infinitas gracias a las autoridades municipales, a mi familia, mis hijos, nietos y mis padres, quienes me formaron para ser gente de bien, que nos brindemos a la gente, dándole un servicio que no porque sea municipal y gratuito debía ser malo, sino todo lo contrario, tiene que ser excelente”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.