• Viernes, 19 de Abril de 2024

El Gobierno reconoció a efectivos policiales por acciones destacadas en toda la provincia

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 29 de Marzo de 2019

SEGURIDAD PÚBLICA

MASSONI VALORÓ LA TAREA DEL PERSONAL DESPLEGADA DURANTE LA CONTINGENCIA SANITARIA EN LA COMARCA ANDINA.



En la Sala de Situación de la Jefatura de la Policía del Chubut el ministro de Gobierno, Federico Massoni, el jefe de la fuerza, Miguel Gómez y el subjefe, Néstor Gómez Ocampo encabezaron este viernes el acto de reconocimiento a efectivos policiales que actuaron en situaciones sobresalientes a lo largo del territorio provincial.

En su discurso, Massoni subrayó que “el personal policial fue vapuleado de manera histórica; en cambio, con esta administración tenemos una mirada completamente diferente. Además de la entrega de diplomas y medallas les brindamos los elementos cotidianos para que puedan hacer sus trabajos con eficiencia, y como resultado de las gestiones y de las reuniones que mantuvimos, la Policía del Chubut es hoy la Institución mejor paga del país”, y señaló que “apuntamos a que el sueldo sea fundamental y no tengan que depender de los adicionales”.

Asimismo, el titular de la cartera de Gobierno resaltó que “por disposición del gobernador y de la Jefatura de Policía, volvimos a abrir la sastrería policial, para que trabajen en una misma línea de los uniformes para el personal”.

 

Destacada labor en la contingencia sanitaria

“Hago extensivas las felicitaciones del ministro de Salud, Adrián Pizzi, por el compromiso que muchos empleados policiales pusieron de manifiesto durante la contingencia del hantavirus en la Comarca Andina”, completó Massoni.

En tanto el jefe de la Policía, Miguel Gómez instó “a que sigan de la misma manera y los felicito por el compromiso diario que realizan para cumplir con el servicio”, y resaltó que “tuvimos un importante incremento salarial, y estamos avanzando en adquirir el mejor equipamiento”.

Por su parte, Néstor Gómez Ocampo felicitó al personal policial que cumplió tareas durante la contingencia sanitaria por hantavirus, destacando que “atravesaron largas distancias hasta Epuyén y la Comarca Andina y actuaron en cantidad de hechos importantes ante esta problemática que se registró en la zona. Son los principales destinatarios de este evento”.

 

Reconocimientos para el personal de todas las Unidades Regionales de la provincia

En el transcurso de la ceremonia, se destacó con la entrega de certificados al Personal de las Comisarías Distrito Primera, Segunda, Tercera y Cuarta, y a la División Motos de Trelew.  Además de la mención especial a los efectivos que se desplegaron en Epuyén y la Comarca Andina; hubo intervenciones destacadas de Operaciones, la comisaría de la Mujer, la Comisaría Distrito Segunda de Esquel, la Comisaría de Trevelin y de El Maitén. En Puerto Madryn, se subrayó el accionar de la Comisaría Distrito Tercera y de la División de Investigaciones.

En Comodoro Rivadavia, se mencionó a la División de Investigaciones, a los efectivos de las Comisarías Distrito Quinta y Séptima, como así también, a la División Drogas y de Sustracción de Automotores y al Personal de la Comisaría de Alto Río Senguer, y se le entregó un diploma a un integrante del Grupo de Operaciones Especiales Policiales (GEOP) de la ciudad de Rawson.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.