• Jueves, 25 de Abril de 2024

Deportistas de Trelew integrarán el seleccionado nacional de remo

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 28 de Marzo de 2019

Tras participar el fin de semana pasado del torneo selectivo de velocidad en pista, realizado en la ciudad de Escobar, Provincia de Buenos Aires, las deportistas trelewenses Candela Velázaquez y Florencia Singler, junto con el entrenador de a Escuela Municipal de Canotaje, Manolo Velázquez, clasificaron para formar parte de la Selección Argentina que competirá próximamente en los campeonatos sudamericano, panamericano y mundial de remo de este año.



Candela Velázquez gano los dos selectivos de mil y dos mil metros y sigue siendo la número 1 en la categoría menores de la disciplina; en tanto que Florencia Singler terminó cuarta en ambos selectivos quedando también dentro de la selección argentina para las competencias internacionales. El entrenador Manolo Velázquez también clasificó para la selección argentina, en la categoría master.

Tanto Candela Velásquez como Florencia Singler participarán además el 15 de abril próximo en la ciudad de Neuquén del Campeonato Argentino de Maratón.

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto. Congregarán alrededor de 6,700 deportistas, que participarán en 39 deportes y 62 disciplinas. Serán en total 17 días de competencias y ceremonias que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao.

El XLIX Campeonato Mundial de Remo se celebrará en Ottensheim, Austria, entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre de 2019 bajo la organización de la Federación Internacional de Sociedades de Remo y la Federación Austríaca de Remo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.