• Viernes, 19 de Abril de 2024

Llegó a Trelew el primer vuelo de Flybondi

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 28 de Marzo de 2019

CON UN TOTAL DE 119 PASAJEROS

DE ESTE VUELO UN TOTAL DE 14 DE LOS 119 PASAJEROS VIAJABAN POR PRIMERA VEZ EN AVIÓN. MANTENDRÁ UNA FRECUENCIA DE TRES VUELOS SEMANALES.



Poco antes de las 10 arribó a la ciudad de Trelew el vuelo inaugural de Flybondi, compañía aérea Low Cost que unirá con una frecuencia de tres vuelos semanas el aeropuerto Almirante Marcos A. Zar con El Palomar. Fue recibido por el intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, quien fue acompañado por el Ministro de Turismo, Néstor “Quique” García.

Este jueves, exactamente trece minutos antes de la hora prevista, un total de 119 pasajeros llegaron a bordo del vuelo FO 5301, en un avión Boeing 737-800, que regresó a las 11 horas con destino nuevamente a la localidad bonaerense.

Los ejecutivos de Flybondi fueron recibidos por el intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, y el ministro de turismo provincial. Luego de realizar una foto en la pista de los funcionarios con el avión de fondo, subieron a bordo de la aeronave. Posteriormente se dirigieron al hall central del aeropuerto, en el que brindaron una conferencia de prensa.

En la mesa estuvieron junto al intendente Maderna y el ministro Quique García, el CEO de la firma Flybondi, Sebastián Pereira; y el director de Relaciones gubernamentales de la misma compañía, Esteban Tosutti.

“Queremos celebrar esta posibilidad que reivindica lo que significa nuestro aeropuerto, generando mayores frecuencias y mayores alternativas. Es muy importante lo que significa para Trelew y la Comarca esta conectividad con Buenos Aires y la posibilidad de hacerlo con precios accesibles. Además permite que visitantes de todo el mundo se acerquen a disfrutar de nuestros atractivos turísticos”, expresó el intendente Maderna.

Por su parte, el CEO de Flybondi, Sebastián Pereira, señaló: “Es un día muy especial para la compañía. Es una felicidad poder contarles de esta nueva ruta, agregar un nuevo destino a este pack de rutas que tenemos, que con esta ya llegamos a la número 17. Operamos a través de 23 rutas y es muy bueno que podamos abrir con ustedes esta nueva ruta mencionando que a partir de ahora Chubut sí tiene una aerolínea Low Cost operando en la provincia y en la ciudad”.

“Eso también abre las puertas para operar no sólo con las tres frecuencias que estamos comenzando (martes, jueves y sábado), sino que a partir de ahora ojalá sea parte de un crecimiento tanto en Trelew como en la provincia, y que podamos ver otras posibilidades”, agregó. 

Finalmente, el ministro de Turismo, Néstor García, apuntó: “Flybondi comienza operar en la provincia y para nosotros desde el punto de vista turístico como provincia de Chubut es un orgullo que la empresa empiece a surcar nuestros cielos. Es una demanda de muchos años y creo que con tres vuelos semanales va a posicionar a nuestra región a nivel del contexto turístico nacional e internacional”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.