• Martes, 23 de Abril de 2024

Evento solidario a beneficio de la Biblioteca Popular “Rosa de Amaya” del Barrio Etchepare

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 27 de Marzo de 2019

CON EL LEMA “UN ÚTIL POR UNA SONRISA” SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL. FUE IMPULSADO POR LA REINA DE LOS EMPRENDEDORES, CAMILA QUIROGA, Y CUENTA CON EL APOYO DE LA COORDINACIÓN DE ECONOMÍA SOCIAL. HABRÁ ARTISTAS INVITADOS Y LA ENTRADA ES UN ÚTIL ESCOLAR.



Con el apoyo de la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew se realizará este domingo, entre las 15 y las 19, en el Centro Cultural Municipal, el evento solidario “Un útil por una sonrisa”, a beneficio de la Biblioteca Popular “Rosa de Amaya” del Barrio Etchepare.

La actividad fue impulsada por la Reina de los Emprendedores, Camila Quiroga, e incluirá sorteos, la presentación de bandas y artistas en vivo; con la participación de otras reinas invitadas de la zona.  Quiroga detalló que entre los artistas invitados figuran la Academia de Danza Seal Dance, Agustín Pascual, Lorena “la loba” Santana”, la profesora de danza y ex reina de la ciudad, Agustina Salvatiera;  la Academia de Danzas Árabes “Amira”, el rapero “El crazy” de Rawson, el Ballet de Folclore “7 de diciembre”, cerrando con el solista Juan Amaya.

Daniel Chingoleo, coordinador de Economía Social de la Municipalidad de Trelew destacó que “la Biblioteca Popular Rosa de Amaya del Barrio Etchepare es una institución que tiene más 25 años en el barrio, cumple una función social muy importante en esa zona de la ciudad, y nos pareció muy bien poder acompañar esta iniciativa”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.