• Viernes, 19 de Abril de 2024

Trevelin promocionó en Trelew su propuesta turística para Semana Santa

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 26 de Marzo de 2019

DURANTE LA MAÑANA DE ESTE MARTES, EN LA DIRECCIÓN DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW, SE REALIZÓ UNA PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES DEL DESTINO TREVELIN DURANTE LA SEMANA SANTA. EN LA OPORTUNIDAD ESTUVIERON PRESENTES COMO ANFITRIONES LA DIRECTORA DE TURISMO, MÓNICA MONTES ROBERTS, Y EL PRESIDENTE DE ENTRETUR, MIGUEL RAMOS. EN REPRESENTACIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO ESTUVO EL SECRETARIO DE TURISMO DE TREVELIN, VÍCTOR YAÑEZ.



Justamente, el responsable de la dependencia de turismo de Trevelin, explicó: “Es un verdadero placer estar acá porque es maravillosa la bienvenida que hemos recibido como siempre la hemos tenido. Venimos de una temporada un poco complicada por el brote de Hantavirus, que por suerte es historia. Y ahora preparándonos para una temporada que se viene, que es Semana Santa”.

Y agregó: “Debo agradecer al habitante trelewense porque la gente de este lugar y la costa siempre nos ha recibido muy bien y Semana Santa la trabajamos muy bien con toda la gente de la costa. Así que los esperamos como siempre”.

En la ocasión, desde Trevelin, Yañez llegó con una serie de productos típicos de la zona, tanto embutidos de chacinados, quesos, dulces, torta negra, cervezas artesanales, vinos premiados internacionalmente, y chocolates de enorme calidad, que se ofrecieron como degustación para los medios presentes.

En tanto, la directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts, destacó: “Siempre es un placer recibir a los colegas de la cordillera. Es uno de los destinos importantes del turismo interno de la provincia y pusimos a disposición la convocatoria a la prensa y todo lo que necesitaran, para acompañar a Trevelin y trabajar en forma conjunta como lo hacemos siempre”.

“Nosotros desde el ente mixto, acompañando a la directora de turismo del municipio, siempre dispuestos a acompañar la promoción que hace este hermoso lugar de la cordillera, y este año con mucho más énfasis por todo lo que ha sufrido este año”, señaló por su parte, Miguel Ramos, titular del Entretur.    

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.