• Jueves, 18 de Abril de 2024

Emprendedores y Productores planifican nuevas ediciones de “El Mercado en tu Barrio”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 26 de Marzo de 2019

LA PRÓXIMA EDICIÓN SE REALIZARÁ EL VIERNES, ENTRE LAS 15 Y LAS 19 EN LA PLAZA ALFREDO GARCÍA. EN LA REUNIÓN SE HABLÓ SOBRE LA CONTINUIDAD DE LA PROPUESTA EN EL INVIERNO Y LA NECESIDAD DE QUE TODOS LOS PUESTOS CUENTEN CON SISTEMA DE PAGO ELECTRÓNICO.



Productores y emprendedores del programa “El Mercado en tu Barrio” se reunieron este martes en la sede del Club de Emprendedores de Trelew, bajo la coordinación de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad, a fin de organizar las próximas fechas de salida a distintas zonas de la ciudad y avanzar en el mejoramiento de las posibilidades de comercialización.

Javier Millanao miembro del equipo técnico de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew indicó que la reunión sirvió además para avanzar en la incorporación del posnet en cada uno de los puestos, “a fin de poner a disposición de los vecinos otra forma de pago y mejorar las chances de venta por parte de los emprendedores y productores”.

Otro de los puntos abordados fue la continuidad del programa en la temporada de invierno, para lo cual se pondrán a disposición distintos espacios cerrados, distribuidos en todas las zonas de la ciudad.   

Millanao celebro “el éxito del programa”, que sirve de complemento para la Feria Trelew Primero que funciona cada sábado en instalaciones de la Sociedad Rural del Valle del Chubut: estamos muy satisfechos y los emprendedores y productores también están contentos por esta oportunidad”.

“Es  una buena propuesta para la ciudad, en un momento que no es bueno para las economías familiares, de esta manera ayudamos por un lado a los vecinos a poder acceder a productos de buena calidad, frescos, variados y seguros; y también a los productores que pueden sumar un ingreso genuino a sus hogares”, finalizó Javier Millanao.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.