• Sábado, 20 de Abril de 2024

Muestra y Mural en exhibición en el Centro Cultural Municipal

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 26 de Marzo de 2019

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, HASTA EL 7 DE ABRIL SE PODRÁ VISITAR EN EL CENTRO CULTURAL, LA MUESTRA COMPUESTA POR TRECE CUADROS DE CARICATURAS. ASIMISMO, LOS VISITANTES PODRÁN APRECIAR EL MURAL EN CONMEMORACIÓN AL DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y JUSTICIA.



Este fin de semana, se podrá visitar en el Centro Cultural Municipal la muestra “Mi primera impresión” a cargo del caricaturista y dibujante  Mario Méndez. La misma, estará en exhibición hasta el 7 de abril.

La muestra consta de trece cuadros, presentados en gran formato,  y tienen como composición la conjugación, de manera proporcional, de la realidad y la fantasía.

Asimismo, se podrá apreciar en el hall principal del Centro Cultural el mural realizado en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia por el pintor y escultor José Luis Hamzé y la diseñadora gráfica e ilustradora Sandra Perfecto.

El diseño del mural que tiene como fin, con sus colores llamar la atención de los más pequeños, incentivando así la curiosidad y el conocimiento de la historia argentina.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.