• Viernes, 26 de Abril de 2024

Estudiantes de la Universidad del Chubut podrán postularse como ayudantes de cátedra

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 24 de Marzo de 2019

Durante todo el mes de marzo se extenderá la convocatoria que alcanza a los estudiantes avanzados de todas las carreras y sedes de la provincia. Se trata de una “experiencia de docencia concreta que complementará la formación de nuestros estudiantes desde cuestiones pedagógicas”, indicó el secretario Académico de la UDC, Aldo Ana.



La Universidad del Chubut (UDC) convoca a sus estudiantes avanzados a postularse en el programa Ayudantías de Alumnos, establecidas por Reglamento y aprobada por el Consejo Superior, a través del cual podrán desempeñarse como ayudantes de cátedra de las diversas carreras que componen la oferta académica de la UDC. “Esto da cumplimiento a una de las razones de ser de la Universidad, que es formar a los profesionales también en las cuestiones pedagógicas”, explicó el secretario Académico, Aldo Ana. 

Las postulaciones podrán presentarse hasta el 3 de abril, a través de la presentación de la planilla y documentación requerida. Dicha información se encuentra disponible en el Portal de la UDC http://mi.udc.edu.ar/ayudantias-alumnos/

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.