• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Maderna: “nuestro único enemigo es Cambiemos; Macri, Menna y Larmeu”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 24 de Marzo de 2019

EN CAMPAÑA

EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE TRELEW, ADRIÁN MADERNA, SE REUNIÓ ESTE SÁBADO POR LA NOCHE CON EL SECTOR TEXTIL DE LA CIUDAD DE TRELEW,
NUCLEADOS EN LA ASOCIACIÓN OBRERA TEXTIL, EN EL MARCO DE UNA CENA DE CAMARADERÍA DESARROLLADA EN EL SALÓN DE AOT. Y ALLÍ RECIBIÓ EL COMPLETO RESPALDO DE TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTE SECTOR TAN GOLPEADO POR LAS POLÍTICAS NEOLIBERALES QUE IMPLEMENTA EL GOBIERNO NACIONAL.



“Maderna tiene todo el respaldo de la AOT, de todos los que estamos acá, porque es oriundo del barrio, conoce la calle, sabe de las necesidades de cada uno, y cuando lo necesitás ahí está siempre dando la cara, no como los otros que gobiernan sólo para los ricos”, señaló con vehemencia el Secretario General de la delegación Trelew de AOT, José Arenas.

Estuvieron presentes junto al intendente, el secretario de Desarrollo Social y pre-candidato a concejal, Héctor Castillo; el actual concejal y pre-candidato a un nuevo mandato en la casa legislativa, Juan Aguilar; la pre-candidata a concejal, Lorena Alcalá; además de José Arenas, Secretario General, y Sergio Cárdenas, Secretario Adjunto, de la Asociación Obrera Textil (AOT) delegación Trelew, entre otros compañeros.

 

 

Maderna comenzó su discurso señalando que conoce a la perfección que “es un sector muy castigado y que uno quiere con el corazón. Todo lo que están atravesando duele muchísimo. La defensa que vienen llevando adelante significa que hay perseverancia y conducción. Veo muchos dirigentes que dicen que hay que cambiar la matriz del parque industrial. ¿Ahora en las malas van a cerrar el parque textil? Por eso, lo que tenemos que hacer es Defender Trelew. El enemigo es Cambiemos, es Macri, es Menna, es Larmeu”, resaltó.

“Nos vamos a comprometer para seguir luchando junto a todos los compañeros que están acá hoy, y los que siguen firmes en el parque industrial. Y nos vamos a comprometer a tener gente de la AOT dentro de la gestión municipal, teniendo la posibilidad de reivindicar ese sector que tanto se lo merece. Vamos a Defender Trelew todos juntos y vamos a demostrar que el peronismo está más vivo que nunca, no importa el sello, sino la filosofía y el corazón”, agregó el mandatario municipal, quien el próximo 7 de abril en las PASO y después el 9 de junio en las generales, intentará seguir cuatro años más en la gestión municipal, buscando mejorar la calidad de vida de todos los trelewenses.

Arenas, por su parte, reconoció que “muchas veces hemos sido responsables de permitir que esto avance. Y en oportunidades hubo dirigentes gremiales que no estuvieron a la altura de las circunstancias. Cuando uno se tiene que plantar, se tiene que plantar. 

No podemos permitir que al lado nuestro haya un compañero pasando hambre. Por eso hoy les pido compañeros que no aflojemos, que no bajemos los brazos, y pensemos en el que tenemos al lado”.

“Por eso Maderna tiene todo el respaldo de la AOT, de todos los que estamos acá, porque es oriundo del barrio, conoce la calle, sabe de las necesidades de cada uno, y cuando lo necesitás ahí está siempre dando la cara, no como los otros que gobiernan sólo para los ricos”, puntualizó para finalizar.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.