• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Nuevo récord de concurrencia y ventas en el paseo de compras “Trelew Primero”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 24 de Marzo de 2019

MÁS DE 4.000 VISITANTES TUVO EL TRADICIONAL PASEO DE COMPRAS QUE SE REALIZA TODOS LOS SÁBADOS EN LA SOCIEDAD RURAL, CONVIRTIÉNDOSE EN CITA DE REFERENCIAS PARA LOS VECINOS DE TRELEW.



Cifra récord de visitantes tuvo este sábado el paseo de compras “Trelew Primero”, consolidándose como uno de los principales puntos de venta de productos frescos del Valle y de productos artesanales de primera calidad, a precios accesibles.

La feria es una propuesta impulsada por la Municipalidad de Trelew que congrega a más de 24 productores hortícolas, y alrededor de 100 emprendedores y artesanos de la zona.

En ese marco, los vecinos cuentan con el beneficio de acceder a productos frescos, de buena calidad, con los controles bromatológicos pertinentes, lo que ofrece seguridad y garantía; así como la oportunidad de hacerse de elementos elaborados a mano, muchas veces únicos, y a muy buenos precios.

Salamines, quesos, carnes, pollos, productos diversos de panificación, escabeches, y como es habitual una enorme variedad de verduras, frutas y hortalizas son ofrecidos por diversos productores y emprendedores en la primera nave del establecimiento, mientras que en la segunda se pueden adquirir productos de herrería, madera, tejidos, vidrio, entre otros.

 Vecinos y productores muy conformes

Vecinos y comerciantes destacaron la importancia que tiene para la economía social poder contar con un espacio de estas características en la ciudad.

Jorge Jones, del stand de ventas de carnes, realizó un balance muy positivo de ventas durante la jornada y remarcó que “ha venido mucha gente y nuestro puesto trabajó muy bien. Las ventas han sido muy buenas, tanto hoy como ayer en el Mercado en Tu Barrio”, y agregó que “estas son muy buenas iniciativas de un municipio que está cerca de la gente”.

 

Por su parte, Daniel Barría del emprendimiento de hidroponía calificó como excelente la iniciativa y señaló que “estamos muy contentos porque venimos a ofrecer nuestros productos y también nos sirve para explicar el método que utilizamos en nuestra producción”. Además señaló que “también vemos que la gente se va conforme por los productos de gran calidad que llevan y a precios que son muy accesibles”.

Silvia, vecina de la ciudad, comentó que concurre a esta feria todos los sábados “porque vemos muchas diferencias en los precios y en la calidad. Compro la carne y las verduras para toda la semana”.

Alberto, otro vecino de Trelew, explicó que “compré acelga, huevos y tomates, y todo está muy fresco y principalmente a buen precio. Esta feria que beneficia a la gente está muy buena y hay que apoyarla”.

La feria de productores y artesanos se realiza todos los sábados de 8 a 13 horas en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, sito en la intersección de las calles Edison y Rawson.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.