• Sábado, 20 de Abril de 2024

Roberto Varela destacó la ejecución de obras municipales en el barrio Máximo Abásolo

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 23 de Marzo de 2019

El presidente de la asociación vecinal Máximo Abásolo, Roberto Varela, puso en valor la presencia del intendente Carlos Linares en el sector, para dar continuidad a las obras que se llevan adelante en la zona.



En este sentido, sostuvo que “es muy importante que el intendente se acerque y observe cómo avanza la infraestructura, tanto del gimnasio municipal, como las que tenemos para iniciar próximamente. De esta manera, puede supervisar el avance y en conjunto observar si todo marcha en condiciones”.

“Como le digo al vecino, tenemos que gestionar con paciencia porque las obras llegan con esta gestión municipal, y estamos viendo los resultados. La refacción del gimnasio es un hecho, y además contaremos con servicios y pavimento en poco tiempo”, destacó.

Por último, Varela reafirmó que “la presencia de Carlos Linares en los barrios le hace muy bien a la ciudad, porque es un intendente que se mueve y conoce las necesidades específicas de cada lugar, por lo que dispone de las soluciones concretas a cada pedido”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.