• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se implementa en Centros Juveniles y Jardines Maternales municipales el programa de enseñanza monitoreado por la Universidad de Sevilla

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 22 de Marzo de 2019

TIENE COMO OBJETIVO QUE LOS PARTICIPANTES TENGAN LA CAPACIDAD DE COMUNICAR Y EXPRESAR SUS EMOCIONES, PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA.



Con el objetivo de mejorar los procesos de enseñanza, se iniciaron las actividades del programa de Expresión y Comunicación Emocional en Educación destinados a los Centros Juveniles y Jardines Maternales Municipales, en el marco del Proyecto DISEMFE 2019.

La apertura del programa fue presentado por La Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew representada por la Lic. Olga Vicente en conjunto con la  Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco con la Dra. Mabel Álvarez y sus respectivos equipos técnicos de trabajo.

La propuesta, se realiza por tercer año consecutivo y se desarrolla con el monitoreo de profesionales de la Universidad de Sevilla (España). En este sentido, ambas instituciones coordinan acciones de trabajo  con el Dr. José Clares López de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla implementando el proyecto de investigación en la temática Expresión y Comunicación Emocional.  

La modalidad de trabajo se efectúa con encuentros cada 15 días con los participantes del programa, más teleconferencias con la Universidad de Sevilla para incrementar conocimientos y orientar en los procesos de aprendizaje.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.