• Sábado, 20 de Abril de 2024

El equipo de Natatorio Municipal de Trelew participa este fin de semana de la primera fecha del Torneo Provincial

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 22 de Marzo de 2019

SE DISPUTARÁ ENTRE SÁBADO Y DOMINGO EN COMODORO RIVADAVIA. LA DELEGACIÓN DE TRELEW ESTÁ COMPUESTA POR 29 NADADORES DESDE LAS CATEGORÍAS INFANTILES HASTA MAYORES. LAS TRES SIGUIENTES FECHAS TENDRÁN COMO SEDE A PUERTO MADRYN, ESQUEL Y TREVELIN.



El equipo del Natatorio Municipal de Trelew participará este fin de semana de la primera fecha del Torneo Provincial de Natación 2019, que se disputará en la ciudad de Comodoro Rivadavia, con la participación de competidores de todo Chubut y también de Santa Cruz.

El torneo, organizado por la Federación de Natación del Chubut (FeNaCH), con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes, se disputará a doble jornada, tanto el sábado como el domingo, desde las 9 a las 16.

La delegación de Trelew, compuesta por 29 competidores y dos profesores a cargo, partió este viernes por la tarde. Esta prevista la participación de unos 200 nadadores de Puerto Madryn, Puerto Deseado, Sarmiento, Gaiman, Esquel, Rawson y el equipo local del Kilómetro 3 de Comodoro Rivadavia. Las categorías serán Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Mayores.

“Estuvimos preparando este torneo durante todo el verano, y esperamos cumplir con todo el calendario que se propone para el año y que incluye tres fechas más, la siguiente en Puerto Madryn, Esquel y Trevelin”, indicó poco antes de partir, Pablo Amado, uno de los profesores a cargo de la delegación.

Amado aseguró que las expectativas para la competencia “son las adecuadas a un grupo con chicos en formación que han salido de la Escuela de Natación, tuvimos una buena puesta a punto y entrenamiento tratando de llegar bien al torneo”.       

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.