• Jueves, 18 de Abril de 2024

Feria de Pescadores Artesanales: otra de las propuestas para Semana Santa en Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 22 de Marzo de 2019

EL MUNICIPIO, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE TURISMO, SE ENCUENTRA DIAGRAMANDO UNA NUTRIDA Y VARIADA AGENDA DE ACTIVIDADES PARA QUE TURISTAS Y RESIDENTES DISFRUTEN A PLENO DE SU ESTADÍA EN LA CIUDAD DURANTE ESOS CUATRO DÍAS.



La Municipalidad de Puerto Madryn y la Asociación de Pescadores Artesanales Puerto Madryn comenzaron con la organización de lo que será una nueva edición de la Feria de Pescadores Artesanales, que se llevará a cabo desde el miércoles 17 al sábado 20 de abril en la Sede Social del Club Deportivo Madryn.

De este modo, al tradicional Vía Crucis Submarino, se le suma este trabajo conjunto entre la Asociación de Pescadores Artesanales Puerto Madryn y la Secretaría de Turismo junto a otras áreas del Municipio como la Dirección de Ceremonial, Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Se trata de una propuesta que se lleva a cabo desde hace 16 años y en donde los pescadores artesanales de la zona se organizan para brindar a la comunidad, un festival gastronómico único ofreciendo durante los días de pascuas, sus productos fresquísimos en un recorrido de stands dentro de las instalaciones del Club Social y Deportivo Madryn, ubicada en Roca 516.

En la feria se podrán adquirir los clásicos de la cocina local, paellas, escabeches de mariscos y empanadas de frutos de mar. Además en esta ocasión se sumará a la tradicional feria, productores de cerveza artesanal local, pastelería y chocolatería cuyos espacios serán a través de convocatoria abierta y será informado oportunamente.

Cada productor ofrecerá sus diferentes estilos de cerveza, y además se podrán utilizar los puestos como puntos de recargas. Se dispondrá de un patio de comidas durante toda la jornada para comodidad de los visitantes a la feria, con la opción de adquirir productos de mar, cervezas artesanales y delicias dulces.

Cabe destacar que la inauguración de la XVI Feria de los Pescadores Artesanales se llevará a cabo el miércoles 17 de abril a las 11.30 horas y durante la misma los pescadores elaborarán una gran paella para deleitar al público. También habrá degustaciones de mariscos y toda la ambientación de mar.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.