• Jueves, 18 de Abril de 2024

Maderna participó de un encuentro con referentes del turismo local

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 21 de Marzo de 2019

POLÍTICA TURÍSTICA

EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE TRELEW, ADRIÁN MADERNA, MANTUVO UN ENCUENTRO CON REFERENTES DEL TURISMO LOCAL, DE LA QUE TOMÓ PARTE TAMBIÉN LA DIRECTORA DE TURISMO MUNICIPAL, MÓNICA MONTES ROBERTS, Y REPRESENTANTES DE DISTINTAS AGRUPACIONES QUE ACOMPAÑAN EL PROYECTO QUE PLANTEA EL ACTUAL MANDATARIO PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS DE GESTIÓN.



En el encuentro se plantearon diversas temáticas. Y se realizó un pedido de acompañamiento al intendente para poder traccionar el proyecto de creación del Colegio de Profesionales del Turismo en la provincia, que fuera presentado hace un año en la Legislatura provincial.

Por otro lado,  también se plantearon cuestiones vinculadas específicamente con la política turística que se lleva adelante desde la gestión del intendente Maderna, espacio desde donde se sigue abriendo el juego a la opinión de diferentes profesionales, que están relacionados hoy por hoy con distintas actividades.

También se destacó, desde este ámbito, esta apertura llevada adelante desde la gestión municipal para poder complementar las acciones que se están llevando adelante, con el aporte de los distintos profesionales, lo que permitirá sin dudas mejorar cada una de las propuestas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.