• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se corre este domingo la prueba de atletismo “Regreso a clases”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 21 de Marzo de 2019

Se largará desde las 14 en la Laguna Cacique Chiquichano. Participarán categorías infantiles, juveniles, integrativa y especial; y mayores. Vienen atletas de Rawson, Gaiman y una delegación de 25 deportistas de Puerto Deseado, Santa Cruz.



Con el apoyo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew se realiza este domingo la corrida atlética “Regreso a clases”, organizada por la Agrupación de Atletas “El Rayo”, con la participación de corredores locales, de otras ciudades de Chubut y también de la localidad de Puerto Deseado, Santa Cruz.

El evento fue presentado públicamente este jueves mediante una conferencia de prensa en la que participó Patricia Catrihual en representación de la Agrupación “El Rayo”; y el coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas.

Catrihual detalló que la competencia largará desde la Reserva Natural Municipal Cacique Chiquichano: “A las 14 lo harán las categorías infantiles y a las 16 las categorías mayores, integrativa y especial; y juveniles”. El recorrido será de 5 kilómetros  para los juveniles y la categoría integrativa y especial,  y de 10 para la categoría mayores.

“Queremos agradecer al Intendente Maderna por el apoyo que nos ha dado y convocar a los atletas a participar. El valor de la inscripción será de 100 pesos y servirá para solventar los gastos de la participación de nuestros atletas en torneos de nivel provincial y nacional”, indicó Catrihual.

 

Hasta el momento está confirmada la participación de atletas de la propia ciudad de Trelew, Rawson, Gaiman y una delegación de 25 deportistas provenientes de la localidad de Puerto Deseado, Santa Cruz.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico atletaselrayo@hotmail.com; al teléfono celular 0280 – 154361107; o bien desde las 11:30 del domingo en la propia Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano.  

El coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas, valoró “el trabajo realizado por la Agrupación 'El Rayo', creciendo poco a poco y logrando tener en competencia a muchos atletas, tanto a nivel provincial como nacional”.

“La Coordinación de Deportes trata de estar presente en todo lo que se puede, agradecemos al  Intendente que nos permite trabajar de esta manera con las distintas agrupaciones para que los chicos tengan la oportunidad de seguir creciendo, a través de las competencias, no solo en la ciudad, sino también en la Provincia y el resto del país”, puntualizó Vargas.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.