• Sábado, 20 de Abril de 2024

Comodoro: el nuevo camión para bacheo urbano optimiza la reparación de las calles

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 21 de Marzo de 2019

CON UN CRONOGRAMA ROTATIVO POR DISTINTOS SECTORES, EL MUNICIPIO MEDIANTE LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA QUE DIRIGE MIGUEL PAGANO, AVANZA A BUEN RITMO CON EL PLAN DE BACHEO INTEGRAL GRACIAS A LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA NUEVA MAQUINARIA, LA CUAL PERMITE INCREMENTAR, EN TIEMPO Y FORMA, LOS TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN DE LA CALZADA. “CONTAMOS CON LOS EQUIPOS PROPIOS Y DE CONTRATISTAS NECESARIOS PARA LLEGAR A CUBRIR LOS 11.000 M2, SUMANDO EQUIPAMIENTO CON EL NUEVO CAMIÓN DE BACHEO URBANO”, RATIFICÓ EL FUNCIONARIO.



En respuesta a la demanda poblacional en materia de infraestructura vial, desde el Ejecutivo local se lleva adelante la supervisión del estado de las calles para su posterior reparación, con la nueva herramienta autosustentable que permite la ejecución de los trabajos de forma más efectiva y rápida. A lo largo de esta semana, ya se intervino en puntos de la Avenida Estados Unidos, barrio industrial y del casco céntrico, como Rivadavia y 25 de Mayo, y Moreno e Irigoyen.

“Sabemos de la necesidad de reparación de baches de los vecinos, y en ese orden, estamos realizando un trabajo de identificación de los puntos más críticos para su posterior intervención”, expresó Pagano y afirmó que “hasta ahora el bacheo se hacía de una forma más tradicional, y ahora hemos sumado este nuevo camión que solo requiere de la provisión de la mezcla caliente de cemento asfáltico, porque cuenta con un sistema que permite conservar su temperatura”.

 

Asimismo, dijo que “es una herramienta de tecnología que permite que estos trabajos sean mucho más efectivos y nos va a ayudar a cumplir con el compromiso con la gente de llegar a cubrir los 11.000 m2 en todos los barrios de Comodoro”.

Del mismo modo, el secretario consideró que “con el camión aseguramos una buena calidad del servicio en la reparación de los baches, que es un trabajo constante y por más que tengamos calles pavimentadas, es un trabajo que se hace siempre para sostener y mejorar la circulación sobre la trama vial”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.