• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Arcioni se reunió con alumnos de la EMAL de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 21 de Marzo de 2019

CHARLA CON ESTUDIANTES

DIALOGÓ CON LOS ESTUDIANTES Y DESTACÓ EL ESFUERZO DE CADA UNO DE ELLOS PARA TERMINAR SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS.



El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, visitó este miércoles a los alumnos del turno noche de la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral Nº 2702 (EMAL) de Rawson. La misma funciona con el diseño curricular de educación para jóvenes y adultos.

Acompañado de la ministra de Educación, Graciela Cigudosa y el secretario de Pesca, Adrián Awstin, el Gobernador fue recibido por el director de la institución, Raúl Molinari, el profesor Fernando Menchi, supervisores y alumnos.

El mandatario compartió una charla amena con los estudiantes, quienes se acercaron y comentaron sobre la perspectiva educativa que tiene la escuela.

Luego de la visita, la Ministra Cigudosa destacó que “la escuela EMAL es particular porque es  municipal y trabaja mucho sobre los productos que tiene la zona”.

“Esto es una posibilidad importantísima porque tiene sede y anexos en los distintos barrios de la ciudad capital y el trabajo que se viene haciendo es muy bueno. Uno recorre y ve la cantidad de alumnos y de docentes comprometidos, porque hay que trabajar y estudiar a esta hora, la  gente llega cansada de su trabajo pero con la intensión firme de terminar la escuela”, manifestó la funcionaria provincial.

La Ministra de Educación provincial, valoró que “es muy valioso el trabajo que se viene haciendo. Tiene mucha predisposición y eso hay que valorarlo”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.