• Jueves, 28 de Marzo de 2024

100 años de historia: concierto en la Capilla Carmel de Dolavon

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 21 de Marzo de 2019

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL Y ESPIRITUAL "UNION DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS LIBRES DEL SUR" Y CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD QUE CONDUCE DANTE BOWEN, EL DOMINGO 24 DE MARZO, A LAS 19 HORAS, SE REALIZARÁ UN CONCIERTO ABIERTO AL PÚBLICO .



En el marco de las actividades previstas por los 100 años de historia de Dolavon, con el apoyo de la municipalidad que conduce Dante Bowen, se realizará un concierto en la Capilla Carmel (1920 – 2019) que este año cumple 99 años desde su creación.

La Asociación Cultural y Espiritual "Union de las Iglesias Cristianas Libres del Sur" invita a toda la comunidad para el próximo domingo 24 de marzo, a las 19 horas, al concierto “Centenario de Dolavon”, abierto al público .

El reconocido director de coros Arturo Lowndes de la Asociación San David de Comodoro Rivadavia presentará un repertorio de música sacra y clásica.

Lowndes brinda conciertos en diferentes países del mundo y, en esta oportunidad, estará el Corazón del Valle para deleitar a los amantes de esos estilos musicales.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.