• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Desmienten corte de agua en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 21 de Marzo de 2019

EL SERVICIO ES NORMAL

DESDE DISTINTAS ÁREAS MUNICIPALES SE DESMINTIÓ ROTUNDAMENTE UNA PUBLICACIÓN QUE SE REALIZÓ A TRAVÉS DE UNA CAPTURA DE PANTALLA DE UNA PRESUNTA PUBLICACIÓN EN UN MEDIO GRÁFICO DE LA CIUDAD, VIRALIZADA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, ADVIRTIENDO SOBRE UN PRESUNTO CORTE DE AGUA EN LA CIUDAD POR PARTE DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA.



"Hemos tenido varias consultas en la Municipalidad de Trlew respecto de un corte de agua por el lapso de 48 horas. Nosotros, desde la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, nos hemos comunicado con el ingeniero Federico García de la Cooperativa Eléctrica, quien desmintió rotundamente estas versiones. Además, desde la entidad, no manejan ningún tipo de información respecto de alguna lluvia, ni que desde el Dique Ameghino se esté erogando agua con altos grados de turbiedad, por lo que no existe ningún evento que pueda provocar que se detenga la potabilización de agua en Trelew", explicó hoy Alejandro Asencio, responsable de la Coordinación de Planificación Económica de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew.

Por su parte, desde Defensa Civil municipal también se desmintió cualquier tipo de información vinculada sobre la posibilidad de que se produzca un nuevo corte en el servicio de agua potable en la ciudad.

 Víctor Hugo García, responsable del área municipal explicó: "Se recibió el llamado incluso desde los Bomberos Voluntarios consultando si era verídica la información. Ante esta situación me puse en contacto con el personal de la Planta Potabilizadora, que me notificó que la situación es absolutamente normal. A partir de este momento se están comunicando además desde la Cooperativa con el medio encargado de difundir esta información tratando de ver el origen de esta falsa noticia”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.