• Jueves, 25 de Abril de 2024

Expo Deportes 2019: convocatoria pública para “vehículos gastronómicos”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 21 de Marzo de 2019

De acuerdo a la Resolución Nº 462/19 del Departamento Ejecutivo Municipal, los interesados podrán llenar el formulario de preinscripción en la Subsecretaría de Deportes ubicada en Sarmiento 1325, los días 21, 22, 25, 26 y 27 de marzo de 2019 en el horario comprendido entre las 8:00 a 13:00 horas. El evento tendrá lugar el 30 de marzo en el sector de la Plaza Euzkadi, en los espacios de la Escuela Nº 193 y en circuitos que se diseñarán al aire libre sobre la calle Marcos A. Zar.



La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, lanzó hoy la convocatoria pública para la presentación de propuestas con el fin de cubrir tres puestos de “Vehículos Gastronómicos” para la venta de bebidas sin alcohol , comidas saludables, comidas ligeras y refrigerios/tentenpie, en la 2° Edición de la “Expo Deportes”. El evento se llevará a cabo el día 30 de marzo de 2019 en el sector de la Plaza Euzkadi, en los espacios de la Escuela Nº 193 y en circuitos diseñados al aire libre sobre la calle Marcos A. Zar. 

A partir de la Resolución Nº 462/19 del Departamento Ejecutivo Municipal, se convoca a todo aquel que cuente con un vehículo automotor acondicionado para elaborar y vender alimentos y/o bebidas, de forma tal que resulte autosuficiente en sí mismo para conformar un pequeño comercio gastronómico itinerante. 

Cabe destacar en el evento se prevé la participación de más de 60 Instituciones y grupos de la ciudad y una gran concurrencia de público durante la jornada. 

Los interesados deberán presentarse hasta el 27 de marzo en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes que se encuentra en el Gimnasio Municipal Nº 1, de 8 a 13 horas y llenar ahí mismo un formulario de preinscripción. Las propuestas serán evaluadas y aprobadas por una Comisión Municipal conformada para este fin. Cabe mencionar que se establecerá un canon fijo de 2.000 pesos en concepto de permiso especial por el día de explotación del espacio. 

SOBRE EL EVENTO 

Se trata de un evento que tiene como objetivo brindarles la posibilidad a todas aquellas personas, que practican algún deporte o actividad física, mostrar la pasión por una disciplina. En tal sentido, será una gran exposición de actividades y productos deportivos que tiene la ciudad. Habrá charlas informativas, seminarios abiertos a la comunidad, muestras y exhibiciones en un gran predio que se montará en el sector de la Plaza Euzkadi, en los espacios de la Escuela Nº 193 y en circuitos que se diseñarán al aire libre sobre la calle Marcos A. Zar. 

Cabe destacar que ya hay más de 60 muestras y actividades confirmadas como: Gimnasia aeróbica y artística del club Ferro; armario deportivo (de la Fundación española Arco Iris [  www.expoelarmariodeportivo.blogspot.com/ ], acrobacia del sur, Club de tenis, El Porvenir fútbol, Club de aeromodelismo, artes marciales, tarima de ritmos, espacio de yoga, presentación de libros, 3º GAME FEST a cargo de la UNPSJB, torneo de metegol de filiales, stands de distintas instituciones, stands interactivos, muestra de autos, stands náuticos, desfile de grupos de ciclistas, encuentro de fútbol valorado infantil, encuentro de escuelas de hockey, circuito vial, 3º encuentro de footgolf, muestras deportes de arena, demostración de skate y bmx, comercios locales de elementos deportivos, muestra de deporte y dictadura, muestra de juegos ancestrales. 

Además habrá un espacio de presentación de eventos, dónde se mostrarán a la sociedad eventos que se desarrollaran en el año; entrevistas en vivo: periodistas deportivos de la ciudad invitarán a un deportista y lo entrevistarán en vivo durante 30 minutos; espacio de charlas: Historias que inspiran; tecnología y deporte; así y deporte (a cargo de la subsecretaria de niñez de la Municipalidad); foro de running; inscripción a los juegos evita 2019.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.