• Sábado, 20 de Julio de 2019

Arcioni agradeció el acompañamiento de la militancia de Rawson


  • Miércoles, 20 de Marzo de 2019

CAMPAÑA 2019

PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO EN EL QUE ASISTIERON CIENTOS DE MILITANTES DE LA CIUDAD CAPITAL QUIENES EXPRESARON EL APOYO A SU CANDIDATURA.



El gobernador y candidato a la relección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, se reunió esta tarde con vecinos y militantes de Rawson. El mandatario agradeció el trabajo de los militantes y el “trabajo de cada agrupación política que son quienes nos sostienen”.

El encuentro fue en el Parque Recreativo del SEC, y lo acompañaron los candidatos a diputados provinciales, Roddy Ingram y Graciela Cigudosa, el ministro de Turismo, Néstor García, el secretario de Pesca, Adrián Awstin, funcionarios provinciales, municipales, concejales, presidentes de diferentes Vecinales, referentes políticos de Rawson, militancia y vecinos de Rawson.

Arcioni se dirigió a los presentes “agradeciendo  a los compañeros, a las agrupaciones, a los militantes que se tomaron un tiempo para compartir con nosotros”.

 

 

Destacó que “vemos y escuchamos cuáles son las dudas que pueden tener los militantes, porque ustedes son los que hacen posible que uno esté aquí. Acompañándonos en forma silenciosa”.

“No tengo más que agradecer a los militantes, todos aquellos que nos bancaron en momentos muy difíciles, gracias a los que confiaron porque a nosotros nos sostiene la militancia, ustedes saben por todo lo que pasamos, tanto político como institucional”, concluyó.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.