• Viernes, 19 de Abril de 2024

Luque: “Vamos a seguir apoyando a todos los clubes de la ciudad”

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Esas fueron las declaraciones del viceintendente Juan Pablo Luque, tras participar este miércoles de la inauguración de la cancha de hockey del Club Unión San Martín Azcuénaga, en barrio Presidente Ortiz. “Nuestro deseo es que todas las entidades deportivas puedan apostar al desarrollo de sus instalaciones”, afirmó.



En ese marco, el acto se llevó a cabo en horas de la tarde, con la presencia de Luque, junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro 

Deportes, Othar Macharashvilli; los concejales Sirley García y Maximiliano Sampaoli; y el presidente del Club USMA, Luis Ziadeth.

Al respecto, el viceintendente sostuvo que “nos sentimos orgullosos de contar con instituciones deportivas tan pujantes en Comodoro Rivadavia. Es fundamental demostrar que, con trabajo y compromiso, una entidad puede crecer permanentemente en un barrio, de la mano de sus dirigentes y con el acompañamiento de la comunidad”.

 

Del mismo modo, destacó la labor de la empresa TECSS, que llevó a cabo la obra de la cancha de hockey en conjunto con el club, al manifestar que “en Comodoro se necesitan más empresas con este sentido de pertenencia, que realicen su aporte a la sociedad y trabajen por tener una mejor ciudad”.

“Nuestro deseo es que todas las entidades deportivas puedan apostar al desarrollo de sus instalaciones y desde el Municipio vamos a continuar impulsando el crecimiento de cada una de ellas”, concluyó Luque.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.