• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se presentó la Junta Promotora del Frente Federal Familia y Vida

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 20 de Marzo de 2019

CAMINO A LAS URNAS

CON UNA CONFERENCIA DE PRENSA, REALIZADA EN PUERTO MADRYN, QUEDÓ CONFORMADA LA JUNTA PROMOTORA DEL FRENTE FEDERAL FAMILIA Y VIDA Y SE PRESENTARON LAS BASES Y PRINCIPIOS DE LA AGRUPACIÓN. “ESTO QUEDA ABIERTO, PARA TODAS LAS PERSONAS, ORGANIZACIONES Y PARTIDOS POLÍTICOS, QUE QUIERAN ADHERIR”, DIJO SU PRESIDENTE.



El candidato a gobernador por el Polo Social, Oscar Petersen, habló sobre el lanzamiento del Frente Federal Familia y Vida y dijo que “fue una conferencia informativa, de lo que hacemos y promovemos. Además dimos a conocer la conformación de la Junta Promotora”. 

En diálogo con Política Chubut, el diputado provincial (mandato cumplido), comentó que participaron representantes de diferentes sectores de la comunidad y afirmó que “las personas, familias, organizaciones sociales, agrupaciones y partidos políticos integrantes del Frente Federal Familia y Vida suscribimos plenamente a los principios y bases de acción política surgidas del sentir y el trabajo común”.

Siguiendo esta línea, remarcó que entre los más de 10 lineamientos, se encuentran: “la defensa irrestricta de los derechos fundamentales de la persona humana, especialmente, el primero de todos, el derecho a la vida, desde el inicio de su existencia en la concepción y hasta su muerte natural; la protección de la libertad del hombre, frente a todo tipo de totalitarismo; y la promoción y defensa de la institución familiar, según el diseño del orden natural, fundada en el matrimonio entre un varón y una mujer”.

 

 

Petersen, además remarcó que el Frente Federal Familia y Vida, defiende “el trabajo como derecho humano fundamental” y busca “garantizar a los padres el derecho a que sus hijos reciban en la escuela, una educación fundada en principios y valores que no contradigan los de la propia familia”, entre otras cosas. 

Para finalizar, el presidente de la Junta Promotora del FFFyV, dio a conocer quienes conforman la Junta promotora: como vicepresidente,  Leandro Furque de Trevelin; Secretaria de Acta,  Alejandra Ardeti de Puerto Madryn;  Secretario de Organizaciones Sociales,  Mario Triviño de Comodoro Rivadavia; responsable financiera, Diana Fernández  de Trelew; y  vocales: 1° Susana Raquel Trigo de Puerto Madryn;  2° Juan Carlos Molina y 3° Aldo José Amado, ambos de Trelew. 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.