• Lunes, 22 de Abril de 2019

Desde la Cámara de Comercio de Rawson destacaron el pago a proveedores por parte del Gobierno Provincial


  • Miércoles, 20 de Marzo de 2019

REUNIÓN

ASÍ LO EXPRESÓ EL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD, MIGUEL OSCAR LARRAURI EN LA REUNIÓN QUE MANTUVO CON EL MANDATARIO PROVINCIAL Y EN LA QUE SE ABORDARON DIVERSAS LÍNEAS DE TRABAJO VINCULADAS A LAS PROBLEMÁTICAS DE LOS COMERCIANTES DE LA CIUDAD.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió este miércoles con integrantes de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Rawson, para dialogar sobre las problemáticas y abordar varias líneas de trabajo para el desarrollo del sector. 

Junto al mandatario provincial, participaron del encuentro los ministros de Turismo, Néstor García; de la Producción, Hernán Alonso; el secretario de Pesca, Adrián Awstin; el subsecretario de Industria, Leandro Cavaco; el de Desarrollo Agropecuario y de Valor Agregado, Pablo Muñoz y también distintos comerciantes de la ciudad capital.

En este marco, el presidente de la Cámara de Industria y Comercio, Miguel Oscar Larrauri, expresó que “como institución estamos muy contentos de que el Gobernador nos visite”, y agregó que “es la primera vez que un Gobernador en funciones y en democracia viene a la Cámara”.

Larrauri detalló que los comerciantes pudieron platear sus inquietudes y afirmó que “fue un ida y vuelta productivo y seguramente nos volveremos a juntar para poder salir adelante”.

 

 

“El Gobernador hizo hincapié en que ya está pagando las deudas atrasadas con los proveedores” contó Larrauri, y agregó que el Gobierno “ha tenido actitudes importantes hacia el sector y que nos tenga en cuenta es más que positivo”, concluyó.

“Es la primera vez y tiene mérito” 

Por su parte, Ulises Velázquez, comerciante de la zona, detalló que “en el encuentro se trataron varios temas, como las deudas que se mantienen con comerciantes, líneas de crédito para apoyar a los comerciantes que están en problemas por la situación económica y sobre políticas sanitarias, entre otros temas”.

Con respecto a la visita del Gobernador, Velázquez manifestó que “la charla fue muy buena, se vio una buena voluntad del Gobierno para resolver las situaciones de los comerciantes, y agregó que “para nosotros significa que nos da atención personalizada, que se ocupa y preocupa. Es la primera vez y tiene mérito”.   

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.