• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Maderna se reunió con Animal Fest

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 20 de Marzo de 2019

PROTECTORAS DE ANIMALES EN LA CIUDAD Y LA ZONA

JUNTO AL MANDATARIO ASISTIÓ A LA REUNIÓN TAMBIÉN EL PRE-CANDIDATO A CONCEJAL EZEQUIEL PERRONE. MADERNA SIGUE DE CERCA CADA UNA DE LAS
PROBLEMÁTICAS DE LA CIUDAD, ESCUCHANDO A LOS DISTINTOS SECTORES DE LA POBLACIÓN.



El intendente Adrián Maderna, que estuvo acompañado también por el pre-candidato a concejal Ezequiel Perrone, se reunió con integrantes de Animal Fest, que congrega a las distintas protectoras de animales de la ciudad y la zona, con el objetivo de interiorizarse sobre las distintas situaciones y problemáticas vinculadas a las mascotas.

“Es muy positivo poder estar cerca de cada vecino, de cada entidad, escuchando las distintas inquietudes e ir proyectando, de ese modo, el trabajo que llevaremos adelante desde el Concejo Deliberante para atender a cada problemática y posibilitar avanzar en sus soluciones”, explicó Perrone tras el encuentro mantenido este martes.

De este modo, Maderna y su equipo de trabajo siguen de cerca cada una de las problemáticas de la ciudad, escuchando a los distintos sectores de la población, y proponiendo distintos planes de trabajo para dar soluciones a cada demanda.

Del  encuentro surgió la necesidad de seguir avanzando en el proyecto de ordenanza presentado el año pasado en el marco de la banca del vecino en el Concejo Deliberante, con el objetivo de realizar las modificaciones pertinentes que procuren una mejora en la situación actual.También se discutieron cada una de las temáticas abordadas por el municipio, mediante el área de Zoonosis, y la necesidad de seguir avanzando en las permanentes intervenciones ejecutadas en los tres años de gestión, en procura de controlar la superpoblación de mascotas en la ciudad.

En este sentido, tanto los integrantes de las distintas protectoras nucleadas en la entidad denominada Animal Fest, acordaron mantener este tipo de encuentros de manera mensual para seguir proyectando las distintas intervenciones.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.