• Sábado, 20 de Julio de 2019

Mac Karthy visitó la zona sur y mantuvo reuniones con instituciones y militantes


  • Miércoles, 20 de Marzo de 2019

EN CAMPAÑA

EL PRECANDIDATO A LA GOBERNACIÓN POR EL FRENTE PATRIÓTICO CHUBUTENSE (PJ), GUSTAVO MAC KARTHY, VISITÓ LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA PARA LLEVAR A CABO DIVERSAS ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA AGENDA QUE TIENE PROGRAMADA EN SU CAMINO HACIA LAS PASO DEL PRÓXIMO 7 DE ABRIL.



Concretamente, este martes Mac Karthy recorrió la localidad de Sarmiento donde fue recibido por la candidata a la Intendencia, Natalia Rua, el precandidato a diputado provincial, Jalil Bravo; militantes y vecinos de la zona quienes lo interiorizaron sobre las problemáticas que afectan el desarrollo y crecimiento de la ciudad.

En este marco, el precandidato a la Gobernación se refirió a la gestión del Gobernador Mariano Arcioni e indicó que “desde la oposición le advertimos que el Pacto Fiscal no era la solución para Chubut”, y con su firma “habilitó la quita del Fondo Sojero que les permitía a los Municipios generar obra pública de forma inmediata”. Además, agregó que “la firma de la adenda al Pacto Fiscal significó la pérdida del subsidio al transporte urbano e interurbano de la provincia”.

El precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico Chubutense (PJ), Gustavo Mac Karthy, junto al precandidato a diputado provincial, Jalil Bravo, y la precandidata a la Intendencia, Natalia Rua, mantuvieron una reunión este martes con la comisión del Aeroclub Sarmiento para interiorizarse sobre las actividades que realizan. También mantuvo reuniones con el Consejo de Pastores Evangélicos (Co.Pa.E.S) y con vecinos y presidentes de Juntas Vecinales de distintos barrios de la localidad. Asimismo, Mac Karthy estuvo este martes por la noche en Comodoro Rivadavia manteniendo una reunión con militantes de la Agrupación “Unidad Comodoro”. Durante el encuentro, dialogaron sobre el resultado de los trabajos en terreno realizados durante la semana y las actividades que realizarán en los próximos días en la ciudad petrolera.

Por otro lado, y durante la tarde de este lunes, recorrió Río Mayo y mantuvo una reunión con vecinos y militantes de la zona, con quienes dialogó sobre las diferentes problemáticas que afectan a los pobladores del lugar. Allí, aprovecharon la oportunidad para brindarle a Mac Karthy y su equipo el apoyo y acompañamiento al proyecto que encabeza.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.