• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Linares pidió que después de la interna “el peronismo vaya unido”

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 20 de Marzo de 2019

DURANTE UNA CONFERENCIA EN LAGO PUELO

El precandidato del PJ a gobernador de Chubut por el “Frente Patriótico Chubutense”, Carlos Linares, estuvo en Lago Puelo, lugar en donde resaltó la necesidad y “el compromiso de unidad del justicialismo” para terminar con las políticas de ajuste del gobierno nacional y la falta de respuesta del gobierno provincial.



En este sentido, Linares sostuvo que “venimos de un proyecto político del que estamos convencidos. De esta interna vamos a salir con el candidato que la gente quiera y el compromiso mío y de mi gente, se lo dije a Gustavo (Mac Karthy) y a Omar (Burgoa), es que cuando pasen las elecciones nosotros estemos encolumnados en el mismo proyecto político”.

Fue en el marco de una conferencia de prensa a medios locales, donde además Linares habló sobre la minería y dijo que “hay algunos que quieren distorsionar los mensajes. En mi caso, por ser intendente de Comodoro Rivadavia y por ser de una zona petrolera, bajan el mensaje de que queremos imponer la minería en todos lados. En todos lados donde vamos dejamos en claro que la decisión o no de la minería la tiene la gente del lugar”, y sostuvo que “la Cordillera ya decidió el futuro que quiere y no hay lugar para la minería en esta zona porque eso es lo que decidió la gente”.

En materia energética, Linares volvió a insistir con la necesidad de invertir ya que “hay pueblos que todavía están con generadores de energía, con sistemas precarios y débiles. Entonces el anillado chubutese, la inversión, es fundamental para el crecimiento de la zona”.

Al mismo tiempo marcó su preocupación por el tema productivo: “en la Comarca, ya sea por las políticas nacionales o las provinciales, la falta de trabajo y de inversión, es preocupante. Sobretodo en la juventud que no sabe que hacer con su vida, si quedarse en el pueblo que lo vio nacer o irse. Cuando la juventud tiene que irse del lugar que lo vio nacer quiere decir que estamos en un momento muy grave”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.