• Lunes, 22 de Abril de 2019

Sastre: “Nosotros vamos a trabajar para la gente porque Chubut lo necesita”


  • Miércoles, 20 de Marzo de 2019

CAMINO A LAS URNAS

EXPLICÓ EL CANDIDATO A VICEGOBERNADOR POR “CHUBUT AL FRENTE”, RICARDO SASTRE AL REFERIRSE A LOS MOTIVOS QUE LO HICIERON SUMARSE AL PROYECTO DE MARIANO ARCIONI.



En declaraciones periodísticas, el actual intendente de Puerto Madryn y candidato a vicegobernador por “Chubut al Frente”, Ricardo Sastre, habló de la fortaleza del gobernador, Mariano Arcioni, cuando le tocó enfrentar los momentos más difíciles para Chubut.

En ese sentido, Sastre explicó: “Queremos lo mejor para las distintas comunidades, era momento de fortalecer las acciones de un Gobierno que le tocó vivir situaciones muy difíciles y fue en ese contexto sociopolítico que decidí sumarme a este gran frente electoral”.

Además, el Intendente aclaró que “es un error subestimar al electorado, dicen que la alianza cambiemos de Chubut no es la misma que la Nacional, sabiendo que nos quitaron todos los subsidios de transporte, aumentaron las tarifas y volviendo a colocar a la Patagonia en el patio trasero del país”.

“Es por eso que nosotros decidimos armar este frente electoral para abrir las puertas a todos, cosa que no se logró en el PJ. Tomé la decisión de aportar a un proyecto, dispuesto a trabajar en el lugar que me toque”, finalizó Sastre.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.