• Jueves, 18 de Abril de 2024

La primera fecha del Torneo Provincial de Patín Artístico se desarrolló en el gimnasio municipal de Dolavon

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 19 de Marzo de 2019

PARTICIPARON 110 PATINADORAS DE COMODORO RIVADAVIA, TRELEW, PUERTO MADRYN, RAWSON Y LA LOCALIDAD VALLETANA. EL EVENTO CONTÓ CON EL APOYO DEL MUNICIPIO LOCAL.



Con el acompañamiento de la municipalidad de Dolavon, que conduce Dante Bowen, el pasado viernes 15 y sábado 16 de marzo, se llevo a cabo la primera fecha del torneo provincial de la Asociación de Patín Artístico de Chubut en el gimnasio municipal.

El evento contó con la organización de la subcomisión del Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD) y el apoyo del municipio local, que hizo entrega de obsequios a los jueces y planilleros, tanto de nivel zonal como nacional.

De la competencia participaron las escuelas: Olas del Sur de Comodoro Rivadavia, Club Social y Deportivo Madryn, Alumni de Puerto Madryn, Club Social, Cultural y Deportivo Obulgen de Puerto Madryn, Sol del Sur de Trelew, Escuela Mónica Irigoyen de Rawson, y el anfitrión CSyDD.

En total participaron 110 patinadoras en las diferentes disciplinas: Escuela, Libre, Danzas obligatorias y Free Dance.

Este torneo tuvo la novedad que gran parte de la competencia se calificó con el nuevo sistema de juzgamiento, en el cual se utiliza más tecnologías para la coordinación de puntajes.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.