• Sábado, 20 de Abril de 2024

Linares con productores y vecinos en Tecka: “los necesitamos a todos para salir adelante”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 19 de Marzo de 2019

HABLÓ DE ESTABLECER UN FIDEICOMISO PRODUCTIVO PARA GENERAR INVERNÁCULOS EN LOS VALLES

El precandidato del PJ a gobernador de Chubut por el “Frente Patriótico Chubutense”, Carlos Linares, se reunió con pequeños y medianos productores agropecuarios y vecinos de la ciudad de Tecka. “Sabemos que muchos la están pasando mal pero les pedimos que no bajen los brazos. Los necesitamos a todos para salir adelante”, aseguró.



En su recorrida por esta localidad ubicada al oeste de la provincia del Chubut, Linares remarcó “la necesidad de multiplicar la cantidad hectáreas bajo techo para producir, ya que quienes producen en invernáculos proveen de frutas frescas y verduras a muchas zonas de la cordillera”.

En este sentido, Linares dijo que “el objetivo es poner muchos invernáculos en los distintos valles. Tecka puede ser un gran proveedor de alimentos y en el marco de un fideicomiso productivo de la provincia podremos hacer una fuerte inversión de este tipo de producción bajo cubierta y generar más y mejores oportunidades para los productores”.

Durante su visita a Tecka el actual intendente de Comodoro Rivadavia se reunió además con vecinos y vecinas, militantes, recorrió escuelas, el cuartel de bombero y el hospital: “queremos seguir escuchando a la gente, sus problemas, y contarles cómo vamos a hacer para resolverlos. Pero principalmente pedirles que no bajen los brazos y que sigan apostando por Chubut y por el país. Que los productores sigan produciendo, que los chicos sigan estudiando, que los comerciantes no cierren. Los necesitamos a todos para salir adelante”, concluyó Linares.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.