• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ecocanje e instalación de volquetes en barrio San José

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 19 de Marzo de 2019

La Coordinación de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew debido a la condiciones climáticas reprogramó el cronograma del Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés.



De esta manera, este miércoles 20 y jueves 21 de marzo, de 15 a 19, estará el camión del Punto Limpio realizando el ecocanje en la calle Remedios de Escalada 1077 del barrio San José.  

Asimismo, se sumará a esta actividad ambiental la instalación de volquetes en diferentes puntos de este barrio, a fin de que los vecinos puedan depositar residuos voluminosos (no domiciliarios), tales como chatarra, escombros, entre otros.

En el camión se recibirán plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. Y a cambio se entregarán bolsas de compost para parques y jardines producido con material orgánico procesado en las plantas de GIRSU de Trelew y Puerto Madryn.

Los volquetes estarán hasta el lunes 25 en las siguientes intersecciones: Maipú y Edison, Soler y Remedios de Escalada, María J. Sosa y perito Moreno, Beltrán  entre Pecoraro y Ameghino, Edison y El Carmen Marconi y El Carmen, Cambrin y Perito Moreno, Yaganes y López y Planes.

En tanto que, el sábado 23 se instalará, nuevamente de 9 a 13, en el estacionamiento (Edison y Rawson) de la Feria Paseo Trelew Primero, para realizar el ecocanje.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.