• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Limarieri: “Mariano Arcioni mostró que tiene la capacidad"

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 17 de Marzo de 2019

CAMINO A LAS URNAS

EN ESTOS TÉRMINOS SE EXPRESÓ EL JEFE COMUNAL DE GUALJAINA Y CANDIDATO A LA REELECCIÓN POR "CHUBUT AL FRENTE" SOBRE LA CANDIDATURA DEL GOBERNADOR, MARIANO ARCIONI.



"Con el Gobernador tengo una relación desde que ejercía la vicegobernación, luego en la campaña para ser Diputado Nacional se intensificó y fuimos estrechando vínculos", sostuvo Marcelo Limarieri.

En esa línea agregó como fueron profundizando vínculos y lazos políticos y comentó que “a través de cada encuentro, él nos comentaba sus ideas, sus intenciones”, y luego cuando se tuvo que hacer cargo de la difícil situación de la provincia, “Mariano mostró que tiene la capacidad" y puntualizó sobre la figura del Gobernador "donde tenía una realidad sumamente compleja la llevó adelante muy bien porque sabía de antemano lo que quería hacer en la provincia, cumplió con las pautas que él mismo se había puesto".

"El Gobernador demostró que no hay que ser un viejo militante para llevar adelante una provincia como la nuestra sino que hay que tener capacidad, vocación, honestidad, perseverancia y saber plantarse en los momentos que hay que plantarse para defender los intereses de los chubutenses", aseguró la autoridad municipal.

Para finalizar, Limarieri expresó que “me gusta acompañar al Gobernador porque me nutro del trato que tiene con la gente, a pesar que tomó medidas difíciles, demostró que el pago escalonado era la única forma de sacar la provincia adelante y uno puede ver que la ciudadanía se ha dado cuenta y confía en él para llevar la provincia adelante".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.