• Miércoles, 24 de Abril de 2024

“Trabajamos codo a codo con la gente para recuperar la calidad de vida y el desarrollo que necesitamos para nuestros vecinos”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 17 de Marzo de 2019

EN CAMPAÑA

LO DIJO EL DIPUTADO NACIONAL Y PRECANDIDATO A GOBERNADOR AL RECORRER ESTE DOMINGO PASO DE INDIOS. ALLÍ COMPARTIÓ REUNIONES CON VECINOS JUNTO AL POSTULANTE A INTENDENTE POR CAMBIA CHUBUT, HUGO ANZORENA, Y LOS INTEGRANTES DE SU LISTA DE ASPIRANTES A CONCEJALES, TODOS JÓVENES DE ALREDEDOR DE 25 AÑOS. DESDE ESTE LUNES ESTARÁ EN TRELEW, RAWSON Y PUERTO MADRYN.



En el marco de la recorrida que realiza por todas las regiones de Chubut, el diputado nacional Gustavo Menna, precandidato a gobernador, estuvo este domingo en Paso de Indios, donde tomó contacto con el postulante a intendente por Cambia Chubut, Hugo Anzorena, y visitó a vecinos e instituciones.

Menna llegó a Paso de Indios luego de haber desarrollado una intensa agenda de actividades durante los días anteriores en la zona cordillerana. Junto a la precandidata a vicegobernadora, Fernanda Abdala, estuvo en Esquel, El Maitén y Cholila para recorrer obras, conversar con vecinos y realizar otras actividades en el marco de la campaña electoral hacia las Primarias del 7 de abril.

En tanto, desde este lunes y hasta mediados de la semana, Menna llevará adelante actividades en Trelew, Rawson, Puerto Madryn.

En Paso de Indios “estuvimos con el candidato a intendente, Hugo Anzorena, y junto a quienes lo acompañan como integrantes de su lista de concejales, a los que hay que destacar porque son todos jóvenes, chicos y chicas, de alrededor de 25 años”.

“Venimos diciendo que es muy importante que los jóvenes se involucren en política, y en el interior de Chubut tenemos varios ejemplos. Son muchos los dirigentes y candidatos que nos acompañan que son muy jóvenes y que ven que es imperioso cambiar el estado de cosas en Chubut, por la crisis que atraviesa la provincia en muchos sentidos”, agregó Menna.

 

Junto a Anzorena y su lista de concejales, Menna y Abdala visitaron la radio local, estuvieron en casas de vecinos y en una iglesia evangélica, en todos los casos para analizar la situación del interior en general y de Paso de Indios en particular.

 

“Los vecinos ven que el interior de Chubut, como gran parte de la provincia, están en una situación muy crítica”, dijo Menna.

Esto es producto de que “tenemos una de las deudas más altas del país, una situación gravísima en los servicios públicos, un destrato a los proveedores, y una concepción autoritaria que sorprende: hay un sentido de apropiación del Estado como casi propiedad privada de ciertos dirigentes”, sostuvo.

Por eso, “lo que transmitimos como mensaje es que estamos trabajando con convicción, codo a codo con la gente, para generar el cambio que la gente necesita. Y así recuperar la dignidad, la calidad de vida, el desarrollo que necesitamos para todos nuestros vecinos”.

Agenda en el Valle

A partir de este lunes y hasta el jueves inclusive, Menna estará en Trelew, Rawson y Puerto Madryn donde, entre otras acciones, se reunirá con sectores del comercio, de la industria, con referentes barriales, además de llevar adelante caminatas de campaña por las calles de las localidades.

A finales de la semana, en tanto, se trasladará a Comodoro Rivadavia, donde el Instituto de Capacitación en Políticas Públicas (ICEPP) “José María Sáez” realizará la tercera presentación de propuestas de gobierno que llevará adelante Menna en el caso de acceder a la Gobernación luego de las elecciones generales del 9 de junio.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.