• Martes, 23 de Abril de 2024

Rosario Nervi acompañó a Mac Karthy en la presentación de candidatos del Frente Patriótico en Esquel

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 16 de Marzo de 2019

CAMINO A LAS PASO

EL ENCUENTRO CON MILITANTES Y VECINOS SE DESARROLLÓ EN EL SALÓN DE CONVENCIONES DE LA COOPERATIVA 16 DE OCTUBRE EN ESQUEL Y FUE ENCABEZADO POR EL PRECANDIDATO A GOBERNADOR DEL FRENTE PATRIÓTICO (PJ), GUSTAVO MAC KARTHY, JUNTO A SU COMPAÑERA DE FÓRMULA, MARIANA FERNÁNDEZ, QUIENES CONFORMARON UNA LISTA FEDERAL DE LEGISLADORES CON REPRESENTANTES DE TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD CON EL OBJETIVO DE IMPONERSE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRIMARIAS, ABIERTAS, SIMULTÁNEAS Y OBLIGATORIAS (PASO), EL PRÓXIMO 7 DE ABRIL, Y LLEGAR A SER LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA EN LOS COMICIOS GENERALES.



En la presentación estuvieron los precandidatos a diputados provinciales, Rafael Williams, Mónica Saso, Jimena Cores, Belén Baskovc, Simón Cimadevilla y la precandidata a intendencia de Esquel, Norma Arbilla, entre otros referentes del Partido Justicialista. También se hizo presente la Senadora Nacional, Nancy González, quien se encuentra trabajando activamente para la fórmula Mac Karthy – Fernández.

La actual secretaria de gobierno de Dolavon y precandidata a diputada provincial, Rosario Nervi, manifestó que: “Integramos una lista federal con representantes de toda la provincia. Somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos, estamos dialogando con todos los vecinos quienes nos manifiestan su disconformidad y preocupación por el rumbo de las políticas que lleva adelante, tanto el gobierno provincial como la Nación”.

“Cómo dijo nuestro precandidato a gobernador, Gustavo Mac Karthy, esta lista tienen un equilibrio entre experiencia y juventud. Conformamos un equipo de trabajo que piensa y elabora propuestas para el bienestar de todos los chubutenses” dijo Nervi quien destacó “en el municipio de Dolavon, el intendente Dante Bowen logró conformar un equipo que le brinda respuestas concretas a los vecinos y yo estoy acá porque creo en que ese tienen que ser el camino”.

Refiriéndose a la gestión de Dante Bowen en Dolavon, el actual concejal de Trelew y precandidato a diputado provincial, Simón Cimadevilla, se refirió al cierre de empresas en casi todas las localidades mientras que en el pueblo de las norias no cerró ninguna industria, ni comercio y están próximas a concretarse nuevas inversiones.

 

Recorrida por localidades cordilleranas

La precandidata a diputada del Frente Patriótico (PJ), Rosario Nervi participó de diferentes reuniones con referentes de la sociedad en las localidades de Esquel, Trevelin, Epuyén y El Hoyo. “Junto a Gustavo Mac Karthy y un grupo de dirigentes dialogamos con los vecinos y vecinas de la comarca andina, les presentamos nuestra propuesta electoral, recibiendo el apoyo de muchos sectores”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.