• Miércoles, 19 de Junio de 2019

Permanente mantenimiento del Municipio en distintas arterias de Comodoro


  • Sábado, 16 de Marzo de 2019

Desde la Secretaría de Servicios a la Comunidad, su titular Rubén Sartori, informó los trabajos que se vienen realizando a lo largo de la semana en distintas calles, con el objetivo de garantizar una óptima circulación del Transporte Público, tras las lluvias que hubo en la ciudad. “Nuestra prioridad son los lugares por donde transita el transporte urbano para que el usuario no se vea afectado. Vamos a continuar con las máquinas este fin de semana para lograr la mejora total de los caminos”, afirmó.



En ese marco, el funcionario municipal explicó que “queremos llevar tranquilidad a la comunidad, tanto para el ciudadano que utiliza el servicio de colectivo como para aquellos que deben acceder a su barrio, ya que tenemos un cronograma de trabajo permanente en todo el ejido urbano, y ante cada pronóstico de lluvia, esas tareas se intensifican”, aseguró.

A su vez, explicó que “ante las precipitaciones durante los días pasados, desde el Municipio se dispuso un plan de mantenimiento de las calles de ripio y caminos de forma tal que no se vean perjudicados los sectores de la periferia de la ciudad” y describió que “se han comprometido equipos viales para las jornadas de este fin de semana y el lunes, contemplando no solo las paradas del Transporte Público, sino también, los lugares de gran circulación para que los chicos puedan llegar bien a los establecimientos educativos”.

De esa manera, Sartori indicó que los trabajos “continuarán en los diferentes barrios con el fin de mejorar la accesibilidad del tránsito para todos los vecinos de la ciudad”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.