• Jueves, 25 de Abril de 2024

Mac Karthy presentó a sus candidatos en Esquel

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 15 de Marzo de 2019

ELECCIONES 2019

EL PRECANDIDATO A LA GOBERNACIÓN POR EL FRENTE PATRIÓTICO (PJ), GUSTAVO MAC KARTHY, LLEVÓ A CABO EN ESQUEL LA PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS QUE LO ACOMPAÑARÁN EN SU CARRERA HACIA LAS PASO A DISPUTARSE EL PRÓXIMO 7 DE ABRIL.



Acompañado por su compañera de fórmula, Mariana Fernández; los precandidatos a diputados provinciales, Rafael Williams, Mónica Saso, Jimena Cores, Belén Baskovc y Simón Cimadevilla;y la precandidata a la Intendencia de Esquel, Norma Arbilla, entre otros; Mac Karthy encabezó el acto que se llevó a cabo en el Salón de Convenciones Cooperativa 16 de Octubre de la ciudad cordillerana.

Allí y durante su discurso, el precandidato a la Gobernación indicó que “esta es una lista en la que realizamos un equilibrio entre experiencia y juventud, dando respuesta al pedido de renovación y oxigenación que tanto se ha planteado para el partido y para la política”, asegurando que “intentamos que la lista sea lo más representativa posible en cuanto a lo territorial y los diferentes sectores de la sociedad”. Asimismo, Mac Karthy afirmó que durante las diferentes recorridas realizadas por la provincia surgieron reclamos que son “comunes a todas las localidades”, como la falta de un Estado presente en materia de salud, seguridad y educación, así como la ausencia de un abordaje real sobre la problemática de los servicios públicos y la generación de nuevos puestos de trabajo.

 

 

Por otro lado, se refirió a la gestión del Gobernador Mariano Arcioni, afirmando que “durante un año y medio fue funcional y cómplice del Gobierno Nacional”, indicando además que “tiene un doble discurso, que se puede ver plasmado con la firma del pacto fiscal que tanto mal le ha hecho a todos los chubutenses”.

MÁS ACTIVIDADES

Previo a la presentación de los candidatos, el precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico (PJ), Gustavo Mac Karthy, se reunió con un grupo de mujeres en el local de campaña de Norma Arbilla, precandidata a la Intendencia de Esquel. De la reunión también participaron la Senadora Nacional, Nancy González, y la precandidata a Diputada provincial, Mónica Saso.

 

 

Más tarde, el precandidato a la Gobernación se reunió con vecinos, comerciantes y prestadores turísticos en el Barrio Roca de la ciudad cordillerana. Acompañado por los precandidatos a Diputados provinciales, Mónica Saso y Simón Cimadevilla; y la precandidata a la Intendencia, Norma Arbilla; dialogaron sobre diferentes problemáticas y reclamos realizados al Gobierno Municipal que no fueron resueltos en estos cuatro años de gestión.

Además, Mac Karthy junto a los precandidatos a diputados provinciales, Rafael Williams y Simón Cimadevilla, se reunieron con integrantes de la Asociación de Ingenieros Forestales de Esquel.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.