• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Bermejo: “La instrucción precisa del Gobernador Arcioni es definir la concesión lo antes posible”

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 15 de Marzo de 2019

El titular de CORFO recordó y explicó a autoridades municipales y prestadores turísticos los pasos a seguir en el marco de la concesión para la Administración, Desarrollo y Explotación Comercial del Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”.



El presidente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), Sixto Bermejo, mantuvo este viernes una reunión en Esquel con autoridades municipales y representantes del sector turístico, para explicar y poner en conocimiento la continuación del proceso licitatorio del Centro de Esquí  “La Hoya”, luego de que una comisión técnica evaluadora desestimara días atrás la única oferta presentada en el marco de la Licitación Pública Nacional e Internacional.

Durante la reunión que tuvo lugar en instalaciones de la Cámara de Comercio de la ciudad de Esquel, estuvieron presentes el ministro de Economía del Chubut, Alejandro Garzonio, el intendente municipal, Sergio Ongarato y el concejal Crhistian Pasquini, representantes de la Cámara de Comercio, de la Federación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos.

Bermejo señaló que “la intención es resolver la situación en el transcurso de las próximas semanas”, y destacó que “hay interesados en la concesión del centro de esquí”, ubicado a unos pocos kilómetros de la localidad cordillerana. “Seguimos hablando de un pliego con las mismas condiciones”, recalcó.

“La ley establece que cuando se declara desierta una licitación pública puede avanzarse en una contratación directa”, indicó Bermejo, y agregó que “la instrucción precisa del gobernador, Mariano Arcioni, es definir la concesión lo antes posible para llegar a la temporada invernal 2019 con un nuevo esquema de administración”.    

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.