• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Linares participó de un acto junto a Camioneros en Comodoro Rivadavia

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 15 de Marzo de 2019

El precandidato del PJ a gobernador de Chubut por el “Frente Patriótico Chubutense”, Carlos Linares, encabezó hoy un multitudinario acto con trabajadores del Sindicato de Camioneros y aseguró que “estamos acá para reivindicar toda la lucha que vienen llevando adelante para enfrentar el ajuste de Macri. Por eso no es casualidad que estén los trabajadores y los sindicatos como la columna vertebral de nuestro proyecto de gobierno”.



Linares fue parte de la asamblea extraordinaria realizada por Camioneros en Comodoro Rivadavia quienes manifestaron su “total apoyo para ser el nuevo gobernador de Chubut”, y reivindicaron el rol del actual intendente en pos de la defensa de los puestos de trabajo.

Acompañado por el diputado nacional Jorge Taboada, los candidatos a diputados provinciales Tatiana Alejandra Goic (Camioneros) y Lucas German Córdoba (UOCRA), Linares llamó a “trabajar por un gobierno provincial que se ponga al frente de las necesidades de la gente. Hoy los vecinos y vecinas están sufriendo el impacto de las tarifas, la inflación y la pérdida de empleo. Por eso este proyecto es de los trabajadores y trabajadoras, para que sean sus necesidades las que sean prioridad a la hora de resolver”.

 

 

Por su parte, Taboada fustigó fuertemente a Mauricio Macri, al gobierno nacional y “a los empresarios que se están llenando los bolsillos a costa del hambre de los trabajadores”, y señaló que “las tarifas son impagables. Por eso no tengan dudas, le vamos a dar batalla si quieren seguir ajustando contra los trabajadores”, y valoró que “Linares siempre estuvo al lado de los trabajadores” y que “parece un secretario general de la CGT ya que siempre está intermediando en los conflictos”, al tiempo que remarcó la representatividad que tiene la lista donde “hay muchos compañeros y compañeras”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.