• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aleuy: “Para llegar a un triunfo electoral hay que trabajar todos juntos”

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 15 de Marzo de 2019

ELECCIONES 2019

EL ACTUAL INTENDENTE DE TREVELIN Y CANDIDATO A LA REELECCIÓN POR “CHUBUT AL FRENTE”, OMAR ALEUY, SE REFIRIÓ AL TRABAJO EN CONJUNTO QUE REALIZARON JUNTO CON PROVINCIA DURANTE SU GESTIÓN Y ASEGURÓ QUE “A PESAR DE ESTA CRISIS QUE NOS AFECTÓ A TODOS, TENEMOS QUE TRABAJAR CON LO QUE PODEMOS GESTIONAR EN NUESTRA PROVINCIA, CON LA BUENA PREDISPOSICIÓN DE NUESTRO GOBERNADOR Y SU EQUIPO DE TRABAJO, PORQUE DE NACIÓN NO RECIBIMOS NADA”.



En esta línea, Omar Aleuy agregó “hay que seguir trabajando con los vecinos todos los días, faltan más obras que vamos a ir ejecutando pero estamos tranquilos y muy bien llegando a todos los sectores”.

En cuanto a su candidatura a la Intendencia de Trevelin señaló que “para llegar a un triunfo electoral hay que trabajar todos juntos y es lo que estamos haciendo con varios sectores que se acoplaron a Chubut al Frente”.

Además, Aleuy manifestó que “es importante acompañar a nuestro Gobernador, nosotros no éramos políticos entonces tenemos una mirada distinta, como la de agrupar y acoplar a todos los sectores políticos”.

“Quien gobierna lo hace para todos, y eso es lo que hicimos en nuestra gestión pero tenemos que trabajar todos juntos en post del beneficio de los vecinos para poder cubrir las necesidades”, agregó el candidato.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.